Dónde comprar un número de teléfono para verificar WhatsApp

• Autor Autor Nicasio Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicasio Rodriguez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que dice el título. Dónde puedo comprar un número para verificar WhatsApp?

Hola. Acá en el foro hay usuarios que ofrecen dicho servicio hasta por 1$ , sólo debes buscar. Saludos.

Hola. Acá en el foro hay usuarios que ofrecen dicho servicio hasta por 1$ , sólo debes buscar. Saludos.
Hola. Muchas gracias por responder. El gran detalle es que no tengo acceso a la sección de negocios y no visualizo a dichos usuarios. Si me podrías recomendar uno sería genial. 👍

Hola. Muchas gracias por responder. El gran detalle es que no tengo acceso a la sección de negocios y no visualizo a dichos usuarios. Si me podrías recomendar uno sería genial. 👍
De momento tampoco tengo acceso a la sección de negocio por haber cometido faltas graves a las reglas del foro, pero en cuanto sepa de uno te aviso.

De qué país quieres?
Te vendo a 1 dolar, envíame MP
No me da la opción para mandarte MP. Puedes facilitarme tu número de WhatsApp y hablamos por allí? Necesito para verificar WhatsApp bussines ya que ya tengo el normal, el que todo el mundo usa.

tengo 1 numero de peru si te interesa puedes enviar mensaje

Yo tengo por $1 neto, número para configurar en WhatsApp, Facebook, Telegram y otras redes... interesado por favor contactar me por mensaje privado...

Atrás