donde comprar un servidor vps economico y bueno?

• Autor Autor carlosmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosmartinez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos de foro beta ultimamente me han hablado de los servidores vps y ps me dicen que sirve para ponerle logo a los videos y eso me interesa bastante nose nada con respecto a los servidores vps ni nada me gustaria que me asesoraran y me dijeran donde puedo comprar uno y que sea economico y bueno.

saluos colegas

Enlace eliminado

Barato y excelente x10vps.com

Yo lo uso en mis webs.

muchas gracias por la informacion y no sabes a como son? y si es verdad de que sirven para colocarle logo a los videos? es que no se nada :/

Si le instalas las herramientas adecuadas si puede servirte par editar vídeos...

Has visto los precios de estos Enlace eliminado, la calidad del hardware no es el recomendable para proyectos grandes y serios. Pero en tu caso buscas economía.

Bueno aqui hay un vps administrado muy bueno, no es el mas barato, pero el harware es de primera y su equipo de expertos administra casi todo.

No tienes que ser un programador linux para manejar tu vps, ya que ellos se encargan del aspecto técnico. Tu solo indicas que quieres y ellos lo hacen, claro, te apoyan en todo lo relacionado al sistema operativo del vps.

La lista de ventajas es muy larga como para ponerla aqui pero visintelos, tal vez les convenga.

Última edición: