¿Dónde comprar un teclado electrónico semi-profesional en Colombia?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Alguien sabe dónde puedo comprar un teclado electrónico semi-profesional en alguna tienda online colombiana o en algún sitio web de descuentos estilo Groupon? Revisé hoy en sitios de descuentos pero sólo encontré una batería...

xeradran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
si quieres en cina en un buen precio aliexpress dhate o focalprice

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si quieres en cina en un buen precio aliexpress dhate o focalprice

Prefiero comprarlo localmente, para comprar en el exterior lo normal sería con Paypal pero por lo visto Paypal no me quiere mucho como cliente (me prohibieron comprar y vender nada virtual)

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya preguntaste en mercadolibre... hay buenos precios, contactas vendedores de Bógota y vas a retirarlo personalmente.

Prefiero comprarlo localmente, para comprar en el exterior lo normal sería con Paypal pero por lo visto Paypal no me quiere mucho como cliente (me prohibieron comprar y vender nada virtual)

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
ganzopt tiene razón, busca uno en MercadoLibre con un vendedor de tu localidad, si no en una tienda de música de alguna plaza o el centro de tu ciudad.

Me acuerdo cuando entraba a la página de Roland para ver los pianos digitales que había, me quedaba soñando con esos modelos :welcoming:

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
ganzopt tiene razón, busca uno en MercadoLibre con un vendedor de tu localidad, si no en una tienda de música de alguna plaza o el centro de tu ciudad.

Me acuerdo cuando entraba a la página de Roland para ver los pianos digitales que había, me quedaba soñando con esos modelos :welcoming:

Saludos.

Hace años compré uno semi-profesional Roland con mi hermano (para él), a veces se colgaba cuando se le daban muchas órdenes, pero desde luego son geniales, también tuvo un Yamahaa y la verdad que lo único malo eran las teclas en sí, no eran muy fuertes, se desajustaban con cierta facilidad, lástima porque el sistema era bastante bueno...

Y sí, hemos estado viendo por la ciudad, pero no hemos visto nada en oferta, la verdad...

En Mercadolibre el 90% de los vendedores en Bogotá ni responden... no nos agrada esa opción por eso...

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hace años compré uno semi-profesional Roland con mi hermano (para él), a veces se colgaba cuando se le daban muchas órdenes, pero desde luego son geniales, también tuvo un Yamahaa y la verdad que lo único malo eran las teclas en sí, no eran muy fuertes, se desajustaban con cierta facilidad, lástima porque el sistema era bastante bueno...

Y sí, hemos estado viendo por la ciudad, pero no hemos visto nada en oferta, la verdad...

En Mercadolibre el 90% de los vendedores en Bogotá ni responden... no nos agrada esa opción por eso...

Ahh yo tengo uno simple de 5 octavas sin sensibilidad, antes tenía uno de 6 con sensibilidad, con MIDI obviamente y podía grabar secuencias MIDI en la memoria interna o en una externa, estaba genial... pero me lo robaron xD
Se me hace raro lo de las teclas, yo nunca he tenido un Roland pero a mí me suena a la mejor calidad igual que Korg, el viejo Korg M1 un clásico algún día me compraré uno :D

Aquí en el centro de mi ciudad sobran tiendas de música donde ves pianos buenos, de los normales y digitales, y en MercadoLibre igual sobran vendedores.

Suerte con la búsqueda, si encuentras una tienda online tiene que ser muy confiable :encouragement:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Gracias [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pues no sé si era el mismo modelo que el de mi hermano del que hablas, porque también tenía una memoria externa para grabar (¿ahora vienen con usb? - pregunto)

Lo de las teclas lo comentaba del Yamaha, no del Roland, el Yamaha era un buen teclado pero tenía el problema de que mi hermano lo cargaba para todas partes (él iba por verbenas con su orquesta) entonces lo golpeaban con frecuencia, rara la vez que no llegaba alguna membrana de alguna tecla desajustada y me tocaba abrirlo y ajustarla para que pudiera seguir funcionando...

Bueno seguiremos mirando, gracias por los consejos!!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Gracias [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pues no sé si era el mismo modelo que el de mi hermano del que hablas, porque también tenía una memoria externa para grabar (¿ahora vienen con usb? - pregunto)

Lo de las teclas lo comentaba del Yamaha, no del Roland, el Yamaha era un buen teclado pero tenía el problema de que mi hermano lo cargaba para todas partes (él iba por verbenas con su orquesta) entonces lo golpeaban con frecuencia, rara la vez que no llegaba alguna membrana de alguna tecla desajustada y me tocaba abrirlo y ajustarla para que pudiera seguir funcionando...

Bueno seguiremos mirando, gracias por los consejos!!

Sí ahora vienen con USB, de hecho al que tenía se le podía meter una USB.

De tanto golpe pues claro que pasaba eso xD

Saludos Ramón.

zhaodannada

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2013
lugar recomendable para comprar teclado electrónico

µç×Ó¼üÅÌ_ÌÔ±¦ËÑË÷

Aquí puede elegir cualguier que le gusta. Si quiere comprar, puede realizar la compra con la ayuda de un agente de taobao como newbuybay. DESEO QUE ÉSTO LE PUEDE AYUDAR.