Donde comprar una buena silla (gamer) en Lima?

VanPersie Siguiendo
Seguidores
79

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
Hola betas, lo que dice el titulo, quiero comprar una buena silla y quisiera que me recomienden lugares, me gusta el diseño de las gamers porque tienen el soporte lumbar y te cabeza y he leido buenas criticas, en que sitios de lima recomiendan comprar?

Saludos!
 

halconlima

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
828
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en sodimac mano alli hay buenos precios y puedes comprar x su web y te envian a tu casa es facil armar o si deseas pagas el armado
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
En venezuela tiene un valor de 250 usd, cuanto es el precio en peru? si logras comprar una compartes una imagen de modelo y valor porfaa :D
 

seadincperu

1
Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
2.107
Hola!, si no tienes apuro, creo que puedo ofrecerte una muy buena opción, estoy importando Sillas Gamer de alta calidad, mi carga estará llegando en Octubre. Tenemos buenos precios Pre-Venta.

comparativo.png
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola, yo me compré la Silla Akracing Carbon Black V2 en Lawgamers, el cual tuve la peor experiencia de compra (Luego de pelear por todos los medios, me entregaron a los 3 meses). AKRacing en Lima recomienda a GoGamer y otras dos tiendas más. Mi experiencia es de lo genial con estas sillas.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
En venezuela tiene un valor de 250 usd, cuanto es el precio en peru? si logras comprar una compartes una imagen de modelo y valor porfaa :D

Compre esta:

Pero en otro sitio más barata, unos 170$ aproximado.

Hola!, si no tienes apuro, creo que puedo ofrecerte una muy buena opción, estoy importando Sillas Gamer de alta calidad, mi carga estará llegando en Octubre. Tenemos buenos precios Pre-Venta.

Ver el archivo adjunto 327741
Gracias bro pero ya compre.

Hola, yo me compré la Silla Akracing Carbon Black V2 en Lawgamers, el cual tuve la peor experiencia de compra (Luego de pelear por todos los medios, me entregaron a los 3 meses). AKRacing en Lima recomienda a GoGamer y otras dos tiendas más. Mi experiencia es de lo genial con estas sillas.

Estuve a punto de comprar una akracing pero el precio lo vi demasiado grande supongo porque ya es marca reconocida. termine comprando una más económica que hasta el momento muy cómoda, ya veré con el tiempo cuando dura el relleno
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Estuve a punto de comprar una akracing pero el precio lo vi demasiado grande supongo porque ya es marca reconocida. termine comprando una más económica que hasta el momento muy cómoda, ya veré con el tiempo cuando dura el relleno

Pues sí, yo compré en Lawgamers porque lo conseguí en casi 300 soles menos (770 soles incluído a provincia). En cuanto al precio original, yo también lo pensé.
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
@VanPersie lol bro esta bonita, disfrutala mucho, el proximo año espero comprar la mia ojala las cosas se pongan cada vez mejor🤩
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
Despues de muchos años vuelvo a un pc de escritorio y estoy con problemas en la espalda mas que todo, lumbar baja en ambos lados y lumbar alta izquierda, ya estoy tio!
Ya compre una silla en promart de 150 soles, aparte mande a colocar mas espuma en el asiento pero no ayudo mucho, al final no fue una buena inversion.

Quiero comprar otra silla pero estoy mas confundido, algunos no recomiendan las gamers y dicen que con una ergonomica o gerencial es sufiente, alguien me ayuda, nose que voy a comprar, por ahi tambien me he animado a comprar un escritorio de pie.

@Pompinchu @VanPersie que tal, compraron su silla porque ya tenias alguna molestia en la espalda o solo fue para prevenirlos a futuro?

Un saludo para todos.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Despues de muchos años vuelvo a un pc de escritorio y estoy con problemas en la espalda mas que todo, lumbar baja en ambos lados y lumbar alta izquierda, ya estoy tio!
Ya compre una silla en promart de 150 soles, aparte mande a colocar mas espuma en el asiento pero no ayudo mucho, al final no fue una buena inversion.

Quiero comprar otra silla pero estoy mas confundido, algunos no recomiendan las gamers y dicen que con una ergonomica o gerencial es sufiente, alguien me ayuda, nose que voy a comprar, por ahi tambien me he animado a comprar un escritorio de pie.

@Pompinchu @VanPersie que tal, compraron su silla porque ya tenias alguna molestia en la espalda o solo fue para prevenirlos a futuro?

Un saludo para todos.

En mi casa y trabajo (Peor en este) he lidiado con un dolor feo de espalda y cero ergonómico las sillas que me dieron.
Hola, yo actualmente uso: Akracing carbon black v2 y me siento de los más cómodo, además, juego con los ángulos para cuando quiero ver alguna pelicula en pc. Para mi gusto, mi silla me ha brindado la comodidad que buscaba y el gusto como tal.
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
En mi casa y trabajo (Peor en este) he lidiado con un dolor feo de espalda y cero ergonómico las sillas que me dieron.
Hola, yo actualmente uso: Akracing carbon black v2 y me siento de los más cómodo, además, juego con los ángulos para cuando quiero ver alguna pelicula en pc. Para mi gusto, mi silla me ha brindado la comodidad que buscaba y el gusto como tal.

Gracias por tu respuesta, me ayuda mucho, un saludo.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres sillas realmente de calidad y ergonómicas las mejores son Tiziani, furniture, venso por nombrar algunas. Son sillas presidenciales a gerenciales y el costo es aprox 800 soles a más. (250$)

Las sillas gamers no son ergonómicas, aunque te lo quieran vender así no lo es. Son bonitos para los ojos si pero lejos de eso no tiene sentido

Además entre el precio que cuesta y las otras prefiero las nombradas a principio. Ah y las de promart o Sodimac no es que sea mala sino que la calidad es baja, bueno para 150 soles tampoco pidas mucho .
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.663
Despues de muchos años vuelvo a un pc de escritorio y estoy con problemas en la espalda mas que todo, lumbar baja en ambos lados y lumbar alta izquierda, ya estoy tio!
Ya compre una silla en promart de 150 soles, aparte mande a colocar mas espuma en el asiento pero no ayudo mucho, al final no fue una buena inversion.

Quiero comprar otra silla pero estoy mas confundido, algunos no recomiendan las gamers y dicen que con una ergonomica o gerencial es sufiente, alguien me ayuda, nose que voy a comprar, por ahi tambien me he animado a comprar un escritorio de pie.

@Pompinchu @VanPersie que tal, compraron su silla porque ya tenias alguna molestia en la espalda o solo fue para prevenirlos a futuro?

Un saludo para todos.

La silla barata que compre en sodimac ya me daba dolores de espaldas ademas que que se gasto rapido la espuma, compre una gamer y por ahora todo bien una buena compra, pero seguramente una gerencial tambien sea muy buena y mejor.
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
Si quieres sillas realmente de calidad y ergonómicas las mejores son Tiziani, furniture, venso por nombrar algunas. Son sillas presidenciales a gerenciales y el costo es aprox 800 soles a más. (250$)

Las sillas gamers no son ergonómicas, aunque te lo quieran vender así no lo es. Son bonitos para los ojos si pero lejos de eso no tiene sentido

Además entre el precio que cuesta y las otras prefiero las nombradas a principio. Ah y las de promart o Sodimac no es que sea mala sino que la calidad es baja, bueno para 150 soles tampoco pidas mucho .

Tengo que probar las que mencionas, nunca me he sentado en una "ergonomica" pero mas me estoy animando en una gamer, no por estetica mas que todo por el confort y aparte que ya he probrado una y me senti bien comodo pero de ahi me sente en la de 150 soles y la compre, no conte que despues de media hora sentado comenzarian los dolores. Por cierto, hoy dia fui a ver si estaba esa gamer y ya no habia stock, es mas, no hay sillas.
Saludos y gracias por tu consejo.
 

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Feb 2012
Mensajes
696
La silla barata que compre en sodimac ya me daba dolores de espaldas ademas que que se gasto rapido la espuma, compre una gamer y por ahora todo bien una buena compra, pero seguramente una gerencial tambien sea muy buena y mejor.

Gracias por tu respuesta, y si, creo me voy a comprr una gamer. Un saludo.
 

Maiden Alan

1
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.415
Hola, yo me compré la Silla Akracing Carbon Black V2 en Lawgamers, el cual tuve la peor experiencia de compra (Luego de pelear por todos los medios, me entregaron a los 3 meses). AKRacing en Lima recomienda a GoGamer y otras dos tiendas más. Mi experiencia es de lo genial con estas sillas.
Yo también la tengo, mi hermano me pago la mitad y yo pague la otra mitad en mi cumpleaños, buena compra la verdad.

La tengo algo de dos años y esta bien parada aun, más allá de lo que te digan del precio hay sillas gamers, pero su calidad es menor tanto en el material y te queman demasiado, en cambio esta tiene algo de cuero y es un plus. Lo digo porque tambien compre una silla gamer de 500 soles para mi hermano pero la calidad era comparada a esta de un 30%.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo que probar las que mencionas, nunca me he sentado en una "ergonomica" pero mas me estoy animando en una gamer, no por estetica mas que todo por el confort y aparte que ya he probrado una y me senti bien comodo pero de ahi me sente en la de 150 soles y la compre, no conte que despues de media hora sentado comenzarian los dolores. Por cierto, hoy dia fui a ver si estaba esa gamer y ya no habia stock, es mas, no hay sillas.
Saludos y gracias por tu consejo.

Es que si buscas confort las sillas gamers no es lo que debes comprar. Ahora si buscas cualquier silla que te de comodidad ahi ya si lo elegiriía pero creo Ark Racing destaca entre las gamers y obviamente vas a sentir diferencia con la de 150 soles que habías comprado.

Pero de por si las sillas gamers se asimilan mucho a los asientos de autos de carrera, en si tiene el estilo y es apto para ese tipo de ocasiones, no para una persona que para sentado a un ordenador. Si tu vas a empresas grandes o de oficinas, no vas a encontrar sillas gaming, vas a encontrar sillas gerenciales o etc, donde la característica de "ergonómica" prevalece.

Pero el problema es que en el campo gaming o pc, la similitud de los productos hace pensar a la gente que con que sirva es igual. Es como comparar un mouse generico a un logitec 205 creo entre otros, o un monitor, que mientras uno ofrece tiempo de respuesta 5ms a menos, otro a 15ms y no es lo mismo.

Igual tampoco es que sea mala compra, si es tu opción hazla
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Yo tengo una silla tizziani y sí, son caras las ergonómica, pero son muy buenas que ayuda a espalda y postura, he pasado horas y horas y como si nada, eso sí por salud hay que caminar un ratito al menos y tomar agua. Por lo demás estába a punto de comprarme una silla gaming pero descarté por recomendaciones de amigos y sus experiencias. Depende de ti cuánto es tú presupuesto y a decidirte. Y tizziani es delivery gratis si la gustas también te la arman. Puedes optar por una ergonómica en la marca que gustes.
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
No conocía las Tizziani, pero con los buenos comentarios que hay por aquí, podríamos pedir a la empresa un descuento para Forobeta ;).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba