Lo que estas queriendo hacer es algo "poco comun", por lo cual no se si existe una plantilla que este adaptada para hacer un sitio de subastas tipo ebay.
Lo recomendable es que contrates a un profesional para hacer tu sitio desde cero, pero en caso de que lo quieras hacer tu mismo, lo unico que se me ocurre es lo siguiente..... Tu sitio esta hecho con Wordpress? Si tu sitio esta diseñado con Wordpress, lo que podrias tratar de hacer seria usar una plantilla que sea adaptable a woocommerce o ecommerce (no instales woocommerce o ecommerce, solo instala una plantilla que sea adaptable y compatible con esos plugins). Luego de que instales esa plantilla, que esta hecha para crear un sitio de ventas por internet, podrias usar otros plugins para tratar de hacer un sitio parecido a ebay. Ahora mismo se me viene a la mente estos plugins: "ClassiPress", "Classifieds" y "WPAuctionSoftware". Puedes tratar de instalar algunos de esos plugins, pues esos tres plugins sirven para que tu sitio de ventas por internet funcione como un sitio de subastas o anuncios, donde los usuarios pueden subir sus anuncios a tu sitio. No se muy bien todas las funcionalidades de esos tres plugins y tampoco se si son de paga, pero ahora mismo es lo unico que se me ocurre para tratar de hacer un sitio tipo ebay o mercadolibre.
Eso es lo unico que se me ocurre por ahora, tal vez otro usuario tenga mas informacion al respecto.