- Desde
- 26 May 2018
hola amigos del foro la pregunta es simple, espero me puedan ayudar, no recomienden exchanges porque nos tienen bloqueados para comprar porque somos de venezuela, de antemano gracias🤝
no puedes comprar nada online? o solo en plataformas de criptos?hola amigos del foro la pregunta es simple, espero me puedan ayudar, no recomienden exchanges porque nos tienen bloqueados para comprar porque somos de venezuela, de antemano gracias🤝
Usa el Eldoradop2p sirve muy bien en Venezuelahola amigos del foro la pregunta es simple, espero me puedan ayudar, no recomienden exchanges porque nos tienen bloqueados para comprar porque somos de venezuela, de antemano gracias🤝
En plataformas de exchanges no puedo pasarlas por restricciones pero por lo menos en zinli y Wally si me pasa pero el monto que permite mensualmente es muy poco.no puedes comprar nada online? o solo en plataformas de criptos?
Pero ahí no permiten comprar con tarjeta solo recargar mediante una transferencia de otra plataforma.Usa el Eldoradop2p sirve muy bien en Venezuela
Si necesitas USDT con una tarjeta extranjera, puedes recarga por ejemplo en zinli y luego cambiar ese saldo de zinli a USDT. Si es por tema del monto máximo de zinli, hay varios planes en zinli que te aumentan el monto hasta 3000 dólares si no me equivoco.Pero ahí no permiten comprar con tarjeta solo recargar mediante una transferencia de otra plataforma.
Si pero zinli no me acepta la cédula solo está aceptando pasaporte en Venezuela, que problema nos están aislando de nuevo.Si necesitas USDT con una tarjeta extranjera, puedes recarga por ejemplo en zinli y luego cambiar ese saldo de zinli a USDT. Si es por tema del monto máximo de zinli, hay varios planes en zinli que te aumentan el monto hasta 3000 dólares si no me equivoco.
Eso es nuevo. Yo verifique con cedula sin problema ya hace meses, cada vez tenemos mas censuras...Si pero zinli no me acepta la cédula solo está aceptando pasaporte en Venezuela, que problema nos están aislando de nuevo.
Si bro que creo que es de hace unos pocos meses para acá.Eso es nuevo. Yo verifique con cedula sin problema ya hace meses, cada vez tenemos mas censuras...
tienes paypal?Si bro que creo que es de hace unos pocos meses para acá.
Paypal cobra demasiada comisión y además bloquea tus fondos y piden requisitos que no validan por ser de Venezuela.tienes paypal?
Lo envían directo a la wallet? Tipo exodus o trust wallet?Puedes comprar por jumper exchange en tarjeta, solo que debes tener una wallet on-chain y ahí pues te queda el saldo
Metamask, rabby wallet..Lo envían directo a la wallet? Tipo exodus o trust wallet?