¿Donde comprar via paypal?

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola betas quisiera saber donde podria comprar online via paypal un sitio en español por que por Ebay quise comprar un libro y siempre salen en ingles ademas me pide targeta aunque pague por paypal es que quisiera comprarme una pc nueva y tengo dinero en paypal quiero evitar los tramites de exchanger. Saludos y Gracias a los que respondan.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
hola betas quisiera saber donde podria comprar online via paypal un sitio en español por que por Ebay quise comprar un libro y siempre salen en ingles ademas me pide targeta aunque pague por paypal es que quisiera comprarme una pc nueva y tengo dinero en paypal quiero evitar los tramites de exchanger. Saludos y Gracias a los que respondan.

ebay y amazon

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Amazon (variedad de ventas)
Gandhi (libros)
Dell (pc)

hacen envios internacionales, la ultima en computadoras no estoy muy seguro, pero creó que si tienen la opción.

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
La mejor opcion es que saques la payoneer y ahi si puedes comprar casi en cualquier lado

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Yo compro en Dealextreme y Focalprice, también puedes probar comprando bienes virtuales como suscripciones, themes de wordpress, gráficos, libros electrónicos.

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
walmart , amazon, dell pero no entendo porque en ebay te piden tarjeta si ellos son los socios principales y mas importante de paypal yo compro siempre en ebay y no me pide nada de eso ojo mi cuenta paypal esta verificada