¿Dónde comprar voces realistas para vídeos?

• Autor Autor Almosteasy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Almosteasy

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, ya me estoy reponiendo del ban por parte de Facebook y pues nada que una nueva idea no supere la anterior.

Como es de costumbre estaba viendo vídeos de Facebook y me llamó mucho la atención un vídeo sobre la artritis, pues mi abuelita padece esa enfermedad, hasta ahí parte sin novedad, pero, lo que me causó fue que la voz del vídeo parece real, solo en unos casos pude notar que era hecha por pc, lo raro de todo, es que es muy real.

Alguien del foro sabe sí el programa lo venden por acá, o si es un programa diferente a loquendo, o incluso, es una voz del programa anterior mencionado y no sepa cual es?

De verdad a todos los que comenten este hilo les agradezco de corazón.

¿Cuántos se unen a esta pregunta?

Hola compañero, son voces en off, son voces de personas reales. Acá en el foro dan ese servicio 🙂

Hola compañero, son voces en off, son voces de personas reales. Acá en el foro dan ese servicio 🙂

Voy a googlear mucho lo que me dijo. Muchas gracias....

Acá en el foro hay personas ofreciendo ese servicio por si lo necesita para sus videos

hay varios motores de texto a voz, algunos muy realistas, habría que buscar todas las opciones y ver cual te parece mas real.

Acá en el foro hay personas ofreciendo ese servicio por si lo necesita para sus videos

Gracias amigo, pero lo que necesito algo económica tirando que yo lo pueda hacer, pensé que pasar de texto a voz y que le voz se escuche lo mas real posible, no esas que son como reboticas...

as intentado hablar tu mismo y cambiar algunas cosas con editores de sonidos. hay algunas apps q cambian la voz investiga a ver tal vez te encuentres con una que te guste.
y si encuentras compártela ando en lo mismo pero no me convence nada aun

Ofrezco el servicio de Voice en off...

acá tienes a tu locutor si necesitas...

saludos

Encontraron algún programa? Me interesa también crear contenido con voz realista

Atrás