Donde comprar vpn o proxy ip dedicada??

• Autor Autor Sistech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sistech

Sistech

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, les hago una pregunta a alguien que posiblemente tenga experiencia, donde puedo comprar un proxy o un vpn que sea dedicado, ósea que cada vez que me conecte sea a la misma ip.
Les comento por que quiero abrir una cuenta bancaria de USA desde Venezuela sin que salten todas las alertas de seguridad, ya que es una cuenta que me abrió un familiar y me dará acceso para manejarla desde aquí. Pero para eso requiero ese tipo de servicio para que se vea desde el banco que estoy abriendo esa cuenta siempre desde la misma ubicación.

el banco te pide esa verificación?

Por que yo abro mi cuenta desde mi país sin nada de eso

el banco te pide esa verificación?

Por que yo abro mi cuenta desde mi país sin nada de eso
Realmente es para poder abrir la APP de zelle que esta enlazada a una cuenta que se llama SEIS, y la unica forma de utilizar el zelle con esa cuenta es por medio de la app "ZELLE" y cuando intento iniciar sesion me aparece como si no tuviera internet, yo imagino q es por ip.

Realmente es para poder abrir la APP de zelle que esta enlazada a una cuenta que se llama SEIS, y la unica forma de utilizar el zelle con esa cuenta es por medio de la app "ZELLE" y cuando intento iniciar sesion me aparece como si no tuviera internet, yo imagino q es por ip.
Las IP que uso son residenciales, pero desechables, entonces son limpias y nunca tengo problemas

Las IP que uso son residenciales, pero desechables, entonces son limpias y nunca tengo problemas
Si, lo que me preocupa es que me pida confirmar identida etc etc cada vez q quiera entrar

Mi duda con tu pregunta es que hablas de app pero los VPN de IPs fijas de los que he escuchado, como el ofrecido por Zenmate que hasta gratuito aguanta, entonces con app, VPN con IP fija desde móvil es un concepto que no me queda claro.

En serio debe ser fija la IP? Puede ser un servicio VPN pago que te muestre cierta estabilidad en la geolocalización de las IPS, no exactament elas mismas, pero IPs no boleteadas y que no te muestre hoy en Denver y al mediodía en Montana.

Aunque ni eso con lo que viajan los gringos que se mueven por el pais y usan sus cuentas jamas desde la misma IP. Van a la oficina, a la casa, etc.

Lo que sí puede ser complicado son las verificaciones adicionales que piden todos los ewallets de vez en cuando.

Atrás