¿Dónde comprar VPS Argentina?

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Necesito 1 vps que este localizado en Argentina, pero no se que hosting venden, que sean precios normales, económicos, vi varios que dan vps de 2mb y 1gb de ram a 500$Arg :/ me parece demasiado.

Vi en solunet pero te piden que los llames por telefonos, te toman muchos datos, y luego demoran 24 horas mas en darte el servicio :/

dattatec ya lo vi y no me gusta.

me recomiendan alguno?

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Deseas el server neto de argentina con todo IP? o lo dices por la forma de pago?

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
Pues no se para que los quieres argentinos mejor compra extranjeros y les cambias la ip las formas de pago son muchas solo preguntales ellos te daran formas de pago del pais que necesites

2014-07-11_20-34-06.png

Adjuntos

• 2014-07-11_20-34-06.png
    2014-07-11_20-34-06.png
    25,8 KB · Visitas: 151

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Que sea de argentina, para tener menos lag, ya que es para un juego, el cual necesito que la gente tenga mucho menos ping.

Deseas el server neto de argentina con todo IP? o lo dices por la forma de pago?

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Yo te preguntaria por que tiene que ser Argentina? no puede ser otro pais, es por el dolar usa tarjeta prestada.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Respondi arriba porque argentina :grumpy: es porque para juegos online corre mucho mejor el ping, funciona maravillosamente bien en argentina o chile o brazil, pero mejor argentina :p ya que mis jugadores son todos de latino america y ovh su conexion sube y baja no me esta funcionando como lo esperaba... en ovh el ping que tengo es de 300 y en argentina es de 50/30 ms. dolares si tengo, el medio de pago me da igual paypal pagofacil, etc...

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
si queres para juegos localstrike... tiene como 20 años esa empresa, aunque no te da mucho ancho de banda, solo 1 mega, pero para juegos va como piña

- - - Actualizado - - -

[MENTION=49065]Mormai[/MENTION] http://www.localstrike.net/ hasta el enlace te dejé ;)

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
hoy por la mañana compre un vps linux ubicado en brazil, me da un ping de 50 ms, bastante bueno, lo voy a probar 1 mes, luego paso a contarles la proxima semana...

Contrate aca: Web Hosting Services Provided by HOST1PLUS

igualmente seguire buscando y viendo...

Edito 20/07/2014

Sigo con el vps de Host1plus y nunca se me cayo ni paso nada raro. muy bien hasta ahora :3

Última edición: