Donde Comprar Vps Windows Rdp?

• Autor Autor Langel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Langel

Langel

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amigos, estoy en busca de un servidor vps windows rdp que no sea tan caro, cual me recomiendan?

hola amigos, estoy en busca de un servidor vps windows rdp que no sea tan caro, cual me recomiendan?
Entre las mejores opciones te recomiendo usuarios del foro
@Daniel Rosendo y @jesus614

Dueños respectivamente de

RDP-Windows
y RDP-fast

Sin duda, ambos servicios son buenos

He probado ambos, te recomendaría probarlos para decidir cuál es el mejor para ti.

Revisa nuestros precios rdpwindows.com

maxrdp.com, rdp-fast, kwikserver, hostdzire (todas las he probado)

deseo un servidor windows para hacer mis practicas online, no me interesa que tenga muchos recursos, por eso pido algo que no cueste mucho

Hostdzire me ha resultado super bien en cuanto a rdp

deseo un servidor windows para hacer mis practicas online, no me interesa que tenga muchos recursos, por eso pido algo que no cueste mucho
Pero 9 euros te parece bien? Ese es el plan más barato de Hostdzire de vps con Windows

Rpd-Fast me gustó, para cosas simples lo usé y todo muy bien 💪

Puedo ofrecerte desde $6.00

Puedes instalar Windows en nuestros VPS, el precio dependerá del rendimiento que quieras tener.

En velocidad y precio y optimización hetzner es la mejor opción

no encuentro si esos tiene limitacion de teras de subida, busco uno que preferiblemente no tengo niguna limitacion en la cantidad de subida, que sea administrado windows

Y realmente privados... no como otras opciones donde terminan pungueandote por FTP 🤣
veo que tienen limite de 20t y luego se le puede aumentar € 1.19 a month per TB. entonces me interesa, pero tengo una duda, que tan facil seria instalarle windows

veo que tienen limite de 20t y luego se le puede aumentar € 1.19 a month per TB. entonces me interesa, pero tengo una duda, que tan facil seria instalarle windows
Hay guías en youtube como así también hay gente que dejó sus links de referidos donde te regalan $20, por lo que los primeros meses pasas gratis sin problema... el ancho de banda si sos uploader si es poco, pero en caso contrario no te pasaría nada de nada, y claro... nadie te va a estar pungueando

Atrás