Donde comprar VVC con Paypal

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna pagina donde pueda comprar o crear múltiples VVC, y pagarlas con Paypal.

Ya que solo conozco donde adquirir VVC's pero con Tarjeta Física. :encouragement:

Con tarjeta física es más dificil, si quieres virtuales, un usuario de aquí las vende con tu nombre, muy baratas.

Hoy por hoy creo que no existe ninguna web que te venda x cantidad de tarjetas virtuales por algún monto de paypal. Y si existe sus VCC no son de buena calidad. Te recomiendo comprar VCC con saldo dentro para los usos que necesites. Si necesitas ayuda escríbeme al inbox y te ayudo :encouragement:

Hasta el momento ninguna web y no creo que exista, sol se podría con tarjeta fisica

Con tarjeta física es más dificil, si quieres virtuales, un usuario de aquí las vende con tu nombre, muy baratas.

Podrías darme el nombre del usuario o la entrada donde las vende.

Hoy por hoy creo que no existe ninguna web que te venda x cantidad de tarjetas virtuales por algún monto de paypal. Y si existe sus VCC no son de buena calidad. Te recomiendo comprar VCC con saldo dentro para los usos que necesites. Si necesitas ayuda escríbeme al inbox y te ayudo :encouragement:

Te enviare MP, gracias por tu ayuda! :encouragement:

Hasta el momento ninguna web y no creo que exista, sol se podría con tarjeta fisica

Si eso pense, pero ojala no sea así! jajaja y que haya una por ahí.

-----------------

Si alguien más conoce alguna forma, me gustaría su opinión.

Gracias a todos lo que han respondido, saludos. :welcoming:

Te envio MP a ver si te puedo ayudar.

Con una cuenta de Neteller puedes comprar VCC, lo malo es que todas tienen los mismos datos.

:encouragement: Buenas, yo ofrezco ese servicio. Mas info al MP :encouragement:

[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] el usuario es [MENTION=111487]Nirvana[/MENTION]

Hola [MENTION=135515]romero212[/MENTION] MP enviado. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=80887]indos[/MENTION] MP enviado. Las VCC son gratis y tienen el nombre y todos los datos que deseas que tengan. Saludos.

Última edición: