Donde compre mi '.com' infuira en algo sobre la diponibilidad de mi sitio ?

• Autor Autor nuendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuendo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es:

Da lo mismo si se lo compra y lo registra en goddaddy o en otro sitio web de menor importancia?

Lo digo porque recien compre mi dominio en donweb.com para un blog que estoy hosteando en Blogger (de google), pero noto que a veces a mi no me carga... Y me da miedo ponerlo ''al aire'' y que la gente entre y no les carge y no vuelvan...

Eso que mi sitio no carga y esta down podrà tener algo que ver con el controlador de DNSs? osea donweb.com ? Deberìa cambiarme a godaddy? Una empresa registrador de dominios pequeña podria aguantar mucho trafico? digamos 300.000 visitas al mes? (mi reto) O eso no tiene nada que ver con el hosting...?

Perdonen mi ignorancia, gracias de antemano...

A todo lo que te refieres tiene que ver con tu hosting, en este caso blogger. El registrador de dominios solo es para registrar el nombre, lo que soporta visitas y demás es el host. 😕

Estás más enredado que peine en cabeza de zambo. Las visitas te la soportan el hosting.

pero cuando puse mi sitio en blogger me pidio que mi dns apunte a blogger, y lo hice todo bien, solo que no entiendo mucho como va el mambo con todo eso de DNS

...

Si me pidio que apunte a blogger, eso es solo una vez? O cada vez que me visiten estoy usando o ''gastando'' de alguna forma los servidores del proveedor de dominios? Ellos tienen que cersiorarse cada vez que alguien me visite de que siga apuntando a blogger? si me hacen un resumen chiquito de que hacen los DNS y que parte tienen que ver cada vez que alguien visita mi sitio estaria muy agradecido :encouragement:

pero cuando puse mi sitio en blogger me pidio que mi dns apunte a blogger, y lo hice todo bien, solo que no entiendo mucho como va el mambo con todo eso de DNS

...

Si me pidio que apunte a blogger, eso es solo una vez? O cada vez que me visiten estoy usando o ''gastando'' de alguna forma los servidores del proveedor de dominios? Ellos tienen que cersiorarse cada vez que alguien me visite de que siga apuntando a blogger? si me hacen un resumen chiquito de que hacen los DNS y que parte tienen que ver cada vez que alguien visita mi sitio estaria muy agradecido :encouragement:
Blogger soporta más de 100 mil visitas dentro del blog, y el registrador no tiene nada que ver con las visitas.
Las DNS hasta el mismo nombre lo dice en sus siglas, es una base de datos distribuida, con información que se usa para traducir los nombres de dominio, fáciles de recordar y usar por las personas, en números de protocolo de Internet (IP) que es la forma en la que las máquinas pueden encontrarse en Internet.
Foros de Amigos - Chats | Univision
Foros de Amigos - Chats | Univision

Difiero un poco con la mayoría que te han contestado pues hay registradores que manda tu dominio a motores d e búsqueda y te genera tus primeros backlinks. Como es el caso de godaddy, te ayuda un poco a posicionar más rápido el nombre de dominio comparado con comprar en otros registradores donde sólo haces el cambio de dns y ya

Enviado desde mi pokedex

Atrás