Donde compro dominio .com a precio regalado

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta desde la total ignorancia, si planeo tener unos sitios con contenido "warez" ¿tiene relevancia dónde se va a adquirir el dominio?

Una pregunta desde la total ignorancia, si planeo tener unos sitios con contenido "warez" ¿tiene relevancia dónde se va a adquirir el dominio?

Intenta comprar y nos informas si puedes.
yo compre uno en nominalia hace como dos semenas y todo genial, use una promo de dominio .com ''gratis'', solo me cobraron 0.01$

yo compre uno en nominalia hace como dos semenas y todo genial, use una promo de dominio .com ''gratis'', solo me cobraron 0.01$
¿Funcionaria para crear un par de dominios para warez?

¿Funcionaria para crear un par de dominios para warez?

Yo no trabajo con webs warez, pero creo que los de Forobeta no usan un .com para ese propósito. Busca una extensión que no esté vinculada a la ICANN, ni que sea de un país que apoye a USA. He visto web warez con .cc y .to, por ejemplo.

Hola, yo uso Hostinger.com.mx bueno si los quieres comprar en pesos mexicanos capaz hasta te sale mejor el cambio, sino ve a la .com nunca he tenido problemas con ellos y el soporte es muy bueno.
Saludos.

Hola, yo uso Hostinger.com.mx bueno si los quieres comprar en pesos mexicanos capaz hasta te sale mejor el cambio, sino ve a la .com nunca he tenido problemas con ellos y el soporte es muy bueno.
Saludos.
Se paga con PayPal?

acabo de comprar uno en nominalia y me regalaron 1 dominio .store

Alguno ha visto para pagar con binance?

mejor te creas cuentas nuevas en ionos tienen .com a un dolar, y otras ofertas.