Donde compro o pongo el SSL en la empresa del dominio o del hosting?

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
cuántas son muchas visitas? un hosting normal si no es muy pesada la web te aguantara bien hasta las 100,000 visitas al mes (con sered por ejemplo),
si necesitas algo más el VPS de OVH es bastante barato 30€ mes o asi incluyendo Cpanel
100,000 al mes
= 3,300 por día?
Unas 1,000 personase en simultaneo si las soporta? Ya que en una hora especifico mucha gente estarán haciendo "ciertas cosas" dentro de la web.
 

kimomalcolmx

VIP
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
2.514
Habla con tu hosting, ellos son los que mejor te podrán asesorar
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Nunca usé Banahosting, soy más fan de las empresas que no suelen publicitarse demasiado ya que algunas de estas tienden a hacer overselling como me pasó con GoDaddy que cada día me aparecía menos y menos espacio usable jajajajaja, como mencionaron en otros apartados puede ser bueno ver la opción de Veesp y otros vps similares que rondan los 5 euros mensuales, quizás te sea mejor para muchas visitas
pero el vps que tiene de diferencia con el hosting? disculpa mi ignorancia.
No se como trabaja esto.

Lo compro y listo como un hosting o debo contratar a alguien para que lo configure?
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.998
pero el vps que tiene de diferencia con el hosting? disculpa mi ignorancia.
No se como trabaja esto.

Lo compro y listo como un hosting o debo contratar a alguien para que lo configure?
En VPS tenes que instalar todo manualmente mientras que en hosting ya viene por ej con cPanel que incluye AutoSSL que genera una ejecución de comando que nunca verás, en tu caso quizás te convenga pedirle a tu proveedor que lo instale o contratar a alguien para ello, pero te doy un detalle, tenes que tener el VPS funcionando sobre un dominio para que https://letsencrypt.org/en/docs/ Let's Encrypt se instale correctamente, aunque también podes optar por otro tipo de SSL e incluso tenes la firma de Cloudflare si tan solo queres SSL. En todo caso siempre te voy a recomendar que solicites ayuda a tu proveedor o contrates a alguien que trabaje en este ámbito, así para futuros problemas o configurar el CRON de los SSL te pueda dar una mejor mano
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
En VPS tenes que instalar todo manualmente mientras que en hosting ya viene por ej con cPanel que incluye AutoSSL que genera una ejecución de comando que nunca verás, en tu caso quizás te convenga pedirle a tu proveedor que lo instale o contratar a alguien para ello, pero te doy un detalle, tenes que tener el VPS funcionando sobre un dominio para que https://letsencrypt.org/en/docs/ Let's Encrypt se instale correctamente, aunque también podes optar por otro tipo de SSL e incluso tenes la firma de Cloudflare si tan solo queres SSL. En todo caso siempre te voy a recomendar que solicites ayuda a tu proveedor o contrates a alguien que trabaje en este ámbito, así para futuros problemas o configurar el CRON de los SSL te pueda dar una mejor mano
y en cuanto a ayuda del proveedor, veesp es buena opcion?
o que empresa me recomiendas?

y una persona cobraría caro por esto?
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.998
y en cuanto a ayuda del proveedor, veesp es buena opcion?
o que empresa me recomiendas?

y una persona cobraría caro por esto?
No te sabría responder sobre Veesp porque nunca lo contraté, solo tengo experiencia usando el soporte de cpanelhosting (ruso) donde ahí ellos me validaron la configuración como el cron, pero te recomiendo que mandes un ticket en Veesp y te saques la duda, no creo que tengan problemas en ayudarte, y te convendría preguntarle ya a alguien que esté en el rubro de sysm tanto por una empresa como por su precio, todo depende de que tipo de contenido planeas poner como también el tema del ping ya que por ej con el servidor ruso llegué a tener 300/400ms, usando CF se estabilizó bastante y fue más rápido por suerte, pero suelo usarla para no proyectos no estáticos en ese caso
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
No te sabría responder sobre Veesp porque nunca lo contraté, solo tengo experiencia usando el soporte de cpanelhosting (ruso) donde ahí ellos me validaron la configuración como el cron, pero te recomiendo que mandes un ticket en Veesp y te saques la duda, no creo que tengan problemas en ayudarte, y te convendría preguntarle ya a alguien que esté en el rubro de sysm tanto por una empresa como por su precio, todo depende de que tipo de contenido planeas poner como también el tema del ping ya que por ej con el servidor ruso llegué a tener 300/400ms, usando CF se estabilizó bastante y fue más rápido por suerte, pero suelo usarla para no proyectos no estáticos en ese caso
que es eso y para que sirve lo del "ping"
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Para usuarios que estén lejos del servidor demorará cargar mucho mas que en el país donde se aloja el servidor
hijole, veesp esta en rusia verdad? y mi trafico será mexicano :(
 

emulatronic

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
55
Prueba nuestro servicio no limitamos tus visitas y te entregamos su SSL gratis por la contracción de tu hosting, siempre nos involucramos con el cliente. Prueba nuestro servicio contamos con devolución de dinero y si no estas satisfecho te regresamos tu dinero y te ayudamos a migrar. Encuentra nuestros planes en www.capitandata.com
 

Berker

Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
2.998
hijole, veesp esta en rusia verdad? y mi trafico será mexicano :(
Por eso se suele usar Cloudflare, para aliviar la carga en general hacia muchos puntos del planeta de por sí, el tema principal sería ver que tan cargado está el script que planeas usar como también el contenido que planeas entregar
 

Haaland

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
284
Por eso se suele usar Cloudflare, para aliviar la carga en general hacia muchos puntos del planeta de por sí, el tema principal sería ver que tan cargado está el script que planeas usar como también el contenido que planeas entregar
script propio.
No menos de 30 archivos php
css personalizados
js personalizado
los unicos scripts externos son, fontawesome y jquery

Y de imagenes, usaré como 30 iconos menores a 40px
un logotipo que no llega ni a los 250px

y dos una llamada a dos tablas distintas a la BD

En general es simple la web
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba