¿Dónde conseguir canciones y sonidos para los videos?

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola compañeros, estoy pensando en crear un canal de Youtube, sin embargo, me han surgido algunas dudas, una entre tantas es ¿De dónde obtiente contenido multimedia para sus canales? Me refiero a contenido sin copyright, tengo entendido que Youtube tiene una lista (que de hecho hace un momento vi) de contenido y canciones que puedes utilizar libremente en los canales, sin embargo, me gustaría conocer otros lugares con contenido que se pueda utilizar.

Agradecería si alguien me orientara en algún sitio que me permita utilizar contenidos sin costo o bien obtener contenido sin copyright.

Muchas gracias, un saludo.

creo que las network tienen su propia biblioteca de musica y mas variadas que las de youtube, esperemos alguien mas comente:encouragement:

Con adsense es 100 seguro con la música de yt si encuentras canales no confíes luego pueden tener derecho de autor y las network tienen librería disponible para sus socios

Muchas gracias a ambos. ¿Alguien más podrá orientarme?

Muchas gracias a ambos. ¿Alguien más podrá orientarme?

Royalty Free e Incompetech, la librería de audio de YouTube también podría funcionarte:encouragement:

Usa solo la biblio de YouTube las otras tarde o tenprano entran en conflicto... O los bancos de música y efectos de las networks

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Agradezco a todos sus comentarios, por lo que leo es más seguro utilizar los recursos de YouTube, creo que pueden ser un buen inicio.

Me surge la duda si un pequeño grupo local me da su permiso de utilizar una canción ¿sería válido?

Nuevamente agradezco la información que me puedan brindar. Un saludo.

No veo porque debería de afectarte, el detalle es si ese grupo se hace famoso y firma contrato con alguna discográfica. Voy demasiado lejos pero todo puede pasar.

[MENTION=14845]ammen[/MENTION], tienes razón , pero bueno mientras no haga contrato con alguna discográfica , no habrá problemas 🙂 .

Para aquellos que buscan información al igual que yo, la cantidad de sonidos que se pueden obtener de manera gratuita por parte de YouTube, es aceptable, me parece un buen inicio sino tienes como financiar sonidos por medio de plataformas de pago, en todo caso después puedes agregar nuevos sonidos a tus videos.

Gracias a todos nuevamente por sus comentarios, pronto comenzaré un canal nuevo esperando poder compartirlo en el foro con ustedes.

Atrás