¿Dónde conseguir el script 'Frases Páginas Tops'?

• Autor Autor J Smk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

J Smk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 😀
bueno despues de buscar y buscar quie en FB y no encontrar nada, y tampoco en google :/ quiero ver si alguien sabe donde conseguir este script Frases Paginas Tops me interesa mucho, he visto que varios lo tienen pero no me responden los correos.. si alguien sabe donde lo puedo conseguir o lo pueda comprar le agradeceria muchisimo... espero que alguien me pueda ayudar llevo mucho buscandolo!

Gracias 🙂

hay muchos de esos scripts, todos funcionan igual. al parecer ese q quieres solo le cambiaron el diseño.

yo tengo varios scripts de esos por ahi que ya no uso

Buscalo en google por script de likes hay varios diferentes y te aconsejo que lo uses con subdominios para cada frase porque facebook te banea enseguida.

Enlace eliminado, de un usuario de aqui, a 10$ la licencia, de los mejores que hay por aqui

saludos

Gracias por los que trataron de ayudar 😀

si deseas te puedo vender este Scripteen Facebook Like Script - Scripteen PHP Scripts

a 7 dolares ya q no lo uso

ya tengo uno asi pero no se porque no atrae trafico :/ y eso que tengo una pagina con 87 mil fans :grumpy: , y pues me gusta el diseño de esa que puse..

Enlace eliminado, de un usuario de aqui, a 10$ la licencia, de los mejores que hay por aqui

saludos

hace como 2 semanas le envié un correo para que si aun vendía ese script porque igual se me hace muy bueno, y lo queria comprar, pero no me respondio

Buscalo en google por script de likes hay varios diferentes y te aconsejo que lo uses con subdominios para cada frase porque facebook te banea enseguida.

si lo estuve buscando por muchos dias pero no encontre uno como ese que digo y hay varias personas que lo tienen pero ninguno me contesta los correos que les envio:grumpy:

Un usuario del foro vende un script de esos, http://forobeta.com/otras-ofertas/82886-script-frases-facebook-10-recien-programado.html, eso si no se si es el mismo al que te refieres.

Bueno según veo ahora, debes esperar para poder entrar a la sección de negocios, ahí lo tiene a la venta.

No puedo entrar a esa sección :/

Gracias por los que trataron de ayudar 😀

ya tengo uno asi pero no se porque no atrae trafico :/ y eso que tengo una pagina con 87 mil fans :grumpy: , y pues me gusta el diseño de esa que puse..

hace como 2 semanas le envié un correo para que si aun vendía ese script porque igual se me hace muy bueno, y lo queria comprar, pero no me respondio

si lo estuve buscando por muchos dias pero no encontre uno como ese que digo y hay varias personas que lo tienen pero ninguno me contesta los correos que les envio:grumpy:

No puedo entrar a esa sección :/
El script que te comenté yo es el mismo que el de Enlace eliminado, además si miras en esta sección justo un post más abajo verás uno de otro usuario que al parecer lo liberó gratis, http://forobeta.com/otras-plataformas/89053-libero-frasesfb-v1-0-script-php-frases-facebook.html

El script que te comenté yo es el mismo que el de Enlace eliminado, además si miras en esta sección justo un post más abajo verás uno de otro usuario que al parecer lo liberó gratis, http://forobeta.com/otras-plataformas/89053-libero-frasesfb-v1-0-script-php-frases-facebook.html

Pero no me contesta los correos el de ese script porque como dije lo queria comprar igual, y pues mira esto Enlace eliminadono se si este mal hacer eso pero tengo los archivos php pero no se de base de datos :S

si tenes el script completo te ayudo a montarlo y si no mira este y decime si es lo que buscas. Enlace eliminado

si tenes el script completo te ayudo a montarlo y si no mira este y decime si es lo que buscas. Enlace eliminado

tienes ese script? 🙂 Se ve bueno..

y pues el script ese no lo tengo completo :/ ni se si esta bien

Atrás