Donde conseguir leech privado de alta velocidad

• Autor Autor seoangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seoangel

seoangel

Préstamo impago
Dseda
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos me gustaría que alguien me ofreciera algún servicio de leech privado de alta velocidad
o me recomendaran uno grass

hostingflame es el unico q conosco q funciona bien, pq los otros q hay funciona d 10 dias funcionan un dia

Al menos a mi no me gusta taaaanto, luego tiene su velocidad pesima y si quieres añadir una premium para descargar no puedes :fatigue:, si hay incidentes tardan mas de un dia en responder.

Casos puntuales, a mi hasta la fecha no me ha fallado cuando lo he contratado, tienes alguna alternativa que recomiendes?

yo llevo buen rato utilizando hostingflame lechh y me funciona exelente.

Hola yo prefiero usar RDP, tengo algunos proveedores que me ofrecen hasta con cuentas primas de algunos FILEhost

Saludos

HostingFlame el mejor, tengo unos 8 leechs ahí y sin ningún problema :encouragement: los rdps no son muy buena opción ya que son algo caros y la mayoría no te incluyen premiums.

HostingFlame el mejor

Hola yo prefiero usar RDP, tengo algunos proveedores que me ofrecen hasta con cuentas primas de algunos FILEhost

Saludos

Cual es ese RDP que utilzas? de que empresa?

Al menos a mi no me gusta taaaanto, luego tiene su velocidad pesima y si quieres añadir una premium para descargar no puedes :fatigue:, si hay incidentes tardan mas de un dia en responder.
HostingFlame sin duda velocidad lenta? los holanda son los mas veloces que hay :ambivalence: soporte lento no se tardaron en responderme un ticket mas de 1 Hora :welcoming: quieres velocidad pues comprate un RDP y listo peor eso si mas dinero 😱nthego:

Atrás