Donde conseguir muchos backlinks por temáticas

• Autor Autor Daaviid37
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviid37

Daaviid37

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el otro día probé las Vip Tools de FBH y la verdad es que me ha gustado bastante, sobretodo una sección en la que se muestran decenas de páginas donde puedes poner enlaces, hacer reseñas etc.. ¿alguien las ha probado?

PD: Algunos de esas páginas pueden encontrarlas aquí -> Acceder

Todavía hay gente que pone en su pagina que tienen rel="dofollow" ? Todo enlace que no dice rel="nofollow" es automáticamente dofollow.

Hoy dia en tiempos donde calidad es un punto importante para un buen ranking; no compraría enlaces por tener enlaces sino buscaría enlaces de temas relevantes a mi sitio.

Todavía hay gente que pone en su pagina que tienen rel="dofollow" ? Todo enlace que no dice rel="nofollow" es automáticamente dofollow.

Hoy dia en tiempos donde calidad es un punto importante para un buen ranking; no compraría enlaces por tener enlaces sino buscaría enlaces de temas relevantes a mi sitio.

en que punto digo yo que haya que poner rel="dofollow" para que un enlace sea dofollow?. Estoy deacuerdo contigo, hoy día vale más la calidad que la cantidad. No se trata de comprar enlaces, sino un directorio con enlaces, ordenados por temática, DA, PA, TF... No creo que si por ejemplo tengo un blog de nutrición, conseguir un enlace en una revista de alimentación que ha llegado a tener más de 2 millones de visitas al mes, con alta autoridad, enlace dofollow dentro de contenido sea de mala calidad.. hay enlaces de ese tipo en el directorio. Aparte de periodicos, blogs universitarios y si, algo de morralla también para que te voy a mentir, pero muchos sitios de calidad también.

Última edición:
Es correcto no lo escribiste tu sin embargo apareció en el enlace dado por tu post.

Enlaces de mala calidad pueden destrozar el ranking del sitio, esto es el problema.

me parece muy poco profesional el autobombo. además, lo de la acción social no funciona, para qué le doy al like si luego no muestra nada? En fin, suerte tío

Atrás