¿Dónde conseguir número virtual España económico para confirmar PayPal?

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, yo tengo una cuenta paypal de España, siempre me he conectado con vpn sin problemas desde hace años, pero ya me esta empezando a pedir confirmar un numero de teléfono, en el navegador no puedo iniciar sesión porque me pide confirmar el numero falso que puse :v , pero en la APP desde android si puedo iniciar Sesion, y quisiera saber si alguno conoce donde puedo conseguir un numero virtual barato solo para confirmar paypal .

he buscado en Google y me encuentro con empresas que lo dan pero es muy caro y solo lo quiero para confirmar mi paypal 🙁

realmente si no lo confirmo perdere mi cuenta y es antigua y esta asociada a mi cuenta bancaria payoneer 🙂
Saludos

Última edición:
yo quiero uno para google ya que esta estricto con los virtuales:ambivalence:

hola, yo tengo una cuenta paypal de España, siempre me he conectado con vpn sin problemas desde hace años, pero ya me esta empezando confirmar un numero de telefono, en el navegador no puedo iniciar sesion porque me pide confirmar el numero falso que puse :v , pero en la APP desde android si puedo iniciar Sesion, y quisiera saber si alguno conoce donde puedo conseguir un numero virtual barato solo para confirmar paypal .

he buscado en Google y me encuentro con empresas que lo dan pero es muy caro y solo lo quiero para confirmar mi paypal 🙁

Saludos
Yo te puedo verificar con números internacionales no de españa

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

habeis probado con smspva.com? yo es la plataforma que uso para verificar las cuentas y funciona bien.

un saludo

Yo te puedo verificar con números internacionales no de españa

gracias, pero necesito un numero de españa por ley :/

- - - Actualizado - - -

habeis probado con smspva.com? yo es la plataforma que uso para verificar las cuentas y funciona bien.

un saludo

pero solo da numero de Rusia 🙁

Me uno a la pregunta, necesito un número virtual para verificar FACEBOOK.

En esta Startup podrías conseguir uno, cobran US$15 al mes pero puedes probarlo gratis

toky.co/es/pricing

En esta Startup podrías conseguir uno, cobran US$15 al mes pero puedes probarlo gratis

toky.co/es/pricing

entonces, lo pruebo gratis unos dias pero lo justo para verificar mi cuenta de facebook, y listo, no? muchas gracias

Para PayPal no sirven virtuales

Chip latino x 4 usd

Atrás