Donde conseguir plantillas de Vbulletin 3.5

• Autor Autor Firefox_100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Firefox_100

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de instalarme el Vbulletin, realmente muy facil de manejar, pero lo que no encuentro de donce bajarse plantillas o templates para la version, y tambien los graficos en castellano (la traduccion ya la tengo, felicitaciones Elmer) }
A ver si alguien me ayuda. 🙂

los graficos en castellanos estan pero para la 3.0.x, podes modificarlos vos mismo si sabes, y lo de las plantillas , te referis a skins?

Claro Duck Man, las plantillas o templates, donde se puede conseguir??

Firefox_100, las plantillas y templates no es lo mismo que el style/estilos, un ejemplo de plantilla/template es el forumhome.
Y parece ser que esa confusión te ha llevado al foro equivocado xD

Entra en vB3.5.X. Estilos e Imágenes y prueba a leer los temas ya creados con la misma pregunta que tu tienes:

Uyyyyy, ahi si confieso que he pecado.😕
Yo que he trabajado siempre en phpBB2 y alli es lo mismo plantilla, syle o templates...jejeje
Bueno, me explico mejor.
Lo que quiero es cambiar la apariencia de mi foro, lo colores del fondo, tablas, por eso necesito alguna plantilla prediseñada o como se llame. 🙂
Alguien me ayuda con un link o algo???

PD: Disculpen la novatada pero siempre es mejor preguntar a los que ya saben. 😀

Trovador dijo:
Entra en vB3.5.X. Estilos e Imágenes y prueba a leer los temas ya creados con la misma pregunta que tu tienes:

Ahi tienes algunos stylos hechos por uno de nuestros compañeros, LittleBoy. Echales un ojo 😉
Tambien puedes encontrar webs con stylos de pago aunk esos no creo que te interesen por lo de pagar... xD

Atrás