¿Donde conseguir Proxies de España y que sean de pago para buscar posiciones?

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antares

1
Zeta
Suscripción a IA
Hola a todos,

Con el tema de la geolocalización veo que las herramientas online de seguimiento de posiciones cada vez funcionan peor.

Tanto Serpbook, como Sescout o Raven Tools no muestran las posiciones con exactitud.

Opino que esto es debido a la geolocalización de las búsquedas de Google, por lo que he pensado que utilizando Proxies de España para buscar las posiciones en Google.es podría ser una buena solución.

Una herramienta que permite hacer esto es Rank Tracker, ya que permite añadir una lista de Proxies que rotarán de forma automática haciendo las búsquedas más naturales e impidiendo que Google bloquee constantemente las búsquedas (que es precisamente la razón por la que dejé de utilizar herramientas que no fueran online).

El problema es que no encuentro proxies de España que sean de pago (los gratuitos los he probado y son una pérdida de tiempo debido a los constantes bloqueos de Google, lentitud, caídas, etc.)

¿Algún forero me podría ayudar a encontrar proxies de España y de pago?

Mil gracias y saludos

Yo ando con el mismo problema. Encontrar proxies privados de calidad es fácil pero el problema llega cuando se necesita uno de España... hoy voy a contactar con algunas personas a ver si me pueden "agenciar" un proxy con estas características, si encuentro algo útil lo pondré por aquí.

Perfecto JacoboXYZ,

Si puedes encontrar algo te agradecería mucho que me avisaras.

Saludos

Yo ando con el mismo problema. Encontrar proxies privados de calidad es fácil pero el problema llega cuando se necesita uno de España... hoy voy a contactar con algunas personas a ver si me pueden "agenciar" un proxy con estas características, si encuentro algo útil lo pondré por aquí.

Yo tambien lo estoy buscando y nada pero no solo de españa sino de "todo" el mundo, si alguien puede aportar algo mas es de agradecer

Yo antes en Fiverr los compraba y me funcionaban sin problemas, me daban 4 proxies por $5 USD me duraban un mes, si te interesa te paso el dato [MENTION=5398]antares[/MENTION]

pero proxies privados¿? con geolocalizacion donde quieras??¿?¿? o como¿?¿?

yo uso traffic travis y me va de lujo las posiciones :distant:

Última edición:
Última edición:
Pagas por mes y es un proxy, también te venden paquetes con el número q necesites. Yo tengo unos en Francia, us y uk y funcionan bien.

Antares, conseguiste finalmente alguna empresa con buen precio y que ofrezca privado en España? Llevo un tiempo buscando y no encuentro nada con buena relación calidad/precio. He probado los de trustedproxies, pero son caros, $18 por cada uno, me parece una pasada. Voy a probar ahora con limeproxies que me van a pasar 10 proxies para probar durante un par de días. Sale el pack de 10 por $50 al mes. Si sabéis de algún otro, avisad porfa!

Gracias 🙂