Donde conseguir recursos xenforo español

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
animate a comprar una licencia nueva o usada, aqui no se promueve el warez, el mismo Xenforo te da la opción de probar su plataforma en forma trial para que te animes puedes hacerlo desde aqui. https://xenforo.com/demo/
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
animate a comprar una licencia nueva o usada, aqui no se promueve el warez, el mismo Xenforo te da la opción de probar su plataforma en forma trial para que te animes puedes hacerlo desde aqui. https://xenforo.com/demo/

Me gustaría probar bien la plataforma antes de lanzarme a pagar tanto dinero y con una demo no tienes la opción de programe la mayoría de las cosas no si me explico
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Parece que no te haz planteado bien las cosas, quizas tienes mas dudas y seria bueno que las expongas aqui mismo; vaya a ser que tienes ya montado por alli un nulled y luego ahora estes buscando recursos en el idioma español sabiendo que como plataforma de pago todo cuesta. Ojala alguien te ayude. ;) SI buscas xenfacil en google esta la respuesta.
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Parece que no te haz planteado bien las cosas, quizas tienes mas dudas y seria bueno que las expongas aqui mismo; vaya a ser que tienes ya montado por alli un nulled y luego ahora estes buscando recursos en el idioma español sabiendo que como plataforma de pago todo cuesta. Ojala alguien te ayude. ;) SI buscas xenfacil en google esta la respuesta.
Tengo una comunidad nulled y busco recursos es exactamente eso, en Xenfacil además de no ser tampoco autorizados por xenforo porque me informado necesitas licencia pero agradezco tu ayuda
 

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Que bueno que te sirva aquellos recursos nulled @FragileExpress pero luego cuando te troyanizen el asterisco no vengas a llorar al río. Que la pasen bien.
Deberian borrar este tema ya que solo promociona el usar software nulled @Carlos Arreola
 
Última edición:

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Que bueno que te sirva aquellos recursos nulled @FragileExpress pero luego cuando te troyanizen el asterisco no vengas a llorar al río. Que la pasen bien.
Ese comentario esta fuera de lugar y eso de venir llorando, seguramente voy a ir donde estas tu llorando para que me resuelvas el problema que ni te conozco en fin....
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179

En este grupo me han ayudado bastante, con complementos y cosillas

No soy dueño, admin o staff solo miembro del grupo

Pero pues me sirvio, ojala te sirva
 

elvamo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
1
Yo si soy dueño de https://virtualmafia.es/resources/ estoy empezando a subir todo sobre recursos y lo que mas necesitaras traducidos, estoy como tu y ademas xenfacil esta ya bastante des atendida no es como antes, @CarcaBot no todo en xenforo es de pago pero no todoso tienen miles de uros para empezar un proyecto, y lo malo no es solo eso que para tener un add on si es de pago no hay forma de saber si es lo que necesitas si no lo pagas podrian sacar versiones con funciones reducidas para ver si te podria interesar, una manera de dejartelo unos dias ... algo se puede hacer pero no es o lo pagas o no lo tienes en algunos casos, y encima de pagarlos no te asegurs tenerlos yo tengo comprado muchos que ahora no puedo usar como taiga chat, no actualizo a xf2 y otros muchos pague y derrepente cesaron el soporte o el desarrollador desaparecion. en xf2 esta todo mas monetizado en xf1 recuerdo que casi todos los addon tenien verion gratuita de otrdev o del mismo con menoes opciones... era mas facil acceder a las cosas con mi icencia de xenforo era casi lo unico obligado a pagar luego tu decidias si querias por ejempolo el taiga chat o el taiga chat pro ... ETC
 

FragileExpress

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
546
Yo si soy dueño de https://virtualmafia.es/resources/ estoy empezando a subir todo sobre recursos y lo que mas necesitaras traducidos, estoy como tu y ademas xenfacil esta ya bastante des atendida no es como antes, @CarcaBot no todo en xenforo es de pago pero no todoso tienen miles de uros para empezar un proyecto, y lo malo no es solo eso que para tener un add on si es de pago no hay forma de saber si es lo que necesitas si no lo pagas podrian sacar versiones con funciones reducidas para ver si te podria interesar, una manera de dejartelo unos dias ... algo se puede hacer pero no es o lo pagas o no lo tienes en algunos casos, y encima de pagarlos no te asegurs tenerlos yo tengo comprado muchos que ahora no puedo usar como taiga chat, no actualizo a xf2 y otros muchos pague y derrepente cesaron el soporte o el desarrollador desaparecion. en xf2 esta todo mas monetizado en xf1 recuerdo que casi todos los addon tenien verion gratuita de otrdev o del mismo con menoes opciones... era mas facil acceder a las cosas con mi icencia de xenforo era casi lo unico obligado a pagar luego tu decidias si querias por ejempolo el taiga chat o el taiga chat pro ... ETC
Está muy chula, tu web, este sitio que les digo están todos los días subiendo algo nuevo, y he probado varias cosas en mi foro incluso la traducción al español y está perfecta, y el dueño responde a las dudas de los usuario, estaría bien que le apoyemos, no es fácil conseguir este tipo de recursos gratis, aclaro que no soy el propietario ni miembro del staff solo un usuario más que está haciendo uso de ella https://es-xenforo.com/
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba