Donde Conseguir Series en HD 1080 en latino y subtitulado ???

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CiberCode

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola chicos alguno de ustedes sabe donde conseguir este tipo de contenido ??? necesito series para una de mis webs saludos gracias !!!!!

todas esas peliculas , las encuentras en paginas de torrent , y de replicar paginas como netu.tv , que puedes copiar los videos para que se alojen en tu propia cuenta

aunque utilizn bleech , me parece que es , para poder bajar y subir las peliculas en minutos

Olimpo.link, suben películas series de ahí la puedes copiar

Aplica thepiratebay.org y luego en google pones "srt español nombre de la pelicula"
La vida es facil sin complicaciones 😛8:😛8:

Amigo yo te digo la verdad,

elborrachodetorren y divxtotal,com son buenos,, yo descargo de ahi,, por cierto, subo peliculas gratis, slaudos,

la web por mucho, esta es la mejor verseriesynovelas.tv. todas las calidad 1080, 720, 480. Los idiomas latino, español españa, subtitulados al español e incluso en el idioma original ingles sin subtitulos.

Tiene todas las series o la mayoría. Suben los capítulos muy rapido.:encouragement:

Como se lo comente a otro usuario en popcorn time podrás encontrar pelis y series de excelente calidad, sin embargo que el único detalle es que solo son subtituladas. Nada de espanol.

Te recomiendo Hackstore en esta pagina puedes encontrar películas series de muy buena calidad.:encouragement:😎

verseriesynovelas.tv para series.. y cinecalidad para pelis (pero la segunda es solo descargas)..

Gracias por comentar

podrías buscarlas como torrent, fijate en thepiratebay.

Atrás