N
Nesmol
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Hola amigo y dónde veo ese plan que mencionas? Porque en la web de Workspace sale hasta 5tb. SaludosUsa google workspace, por mas o menos $20 tienes storage ilimitado.
Llevo 700 TB en Google Workspace sin problemas pagando $20 y algo mensual
Agarra el trial y luego en la zona de admin te permitira escoger ese plan.Hola amigo y dónde veo ese plan que mencionas? Porque en la web de Workspace sale hasta 5tb. Saludos
Y ese da espacio ilimitado para team drives o solo a tu unidad?Agarra el trial y luego en la zona de admin te permitira escoger ese plan.
No se decirte ya que no uso team drives, yo solamente uso mi "unidad" que es el drive para hacer backups automaticos de mis servidores.Y ese da espacio ilimitado para team drives o solo a tu unidad?
Muchas gracias por la ayuda bro, pero si es ilimitado ese plan que dices de 20$No se decirte ya que no uso team drives, yo solamente uso mi "unidad" que es el drive para hacer backups automaticos de mis servidores.
Muchas gracias por la ayuda bro, pero si es ilimitado ese plan que dices de 20$
Tiene restricciones en el sentido de que si no estas constantemente moviendo los archivos o haciendoles modificaciones solamente ("hot storage") solo tienes 2 TB, y cada TB extra te sale en 1 euro.
Me parece el más economico.
leiste el post inicial, lo que el usuario necesitaba?Tiene restricciones en el sentido de que si no estas constantemente moviendo los archivos o haciendoles modificaciones solamente ("hot storage") solo tienes 2 TB, y cada TB extra te sale en 1 euro.
Si necesitas solamente 10 TB perfecto, si es mas economico que Google Drive, pero ya cuando necesitas mas... ahi si se acumula esos 1 euro por TB xD
Ya que mi laptop se malogró, mega no da tanto espacio y google drive peor , mejor veo un servidor que solo me sirva para almacenar mis videos (no dmca), lo quiero como respaldo osea no haré streaming ni nada por el estilo solo almanecar y descargar cuando así lo requiera.
Vi este tipo de servidor no sé si servirán para lo que quiero https://www.hetzner.com/storage/storage-box ? la idea no es gastar tanto y que sea sencillo de usar ya que solo pretendo que sean solo copia de seguridad buen día.
Fuaa, 700TB, pero que es lo que respaldas? Jaja 😳Usa google workspace, por mas o menos $20 tienes storage ilimitado.
Llevo 700 TB en Google Workspace sin problemas pagando $20 y algo mensual
Son varios años de respaldos xD Todo se acumulaFuaa, 700TB, pero que es lo que respaldas? Jaja 😳
Sabes si puedo almacenar xxx?, sin compartir nada claro, solo respaldo.
interesante, tiene para compartir carpeta al estilo de dropbox?terabox.com basicamente es el google chino... te da 1tb gratuito
interesante, tiene para compartir carpeta al estilo de dropbox?
calculo que si, aun no lo estoy usando pero me lo agende en la cabeza por si llegaba a necesitarlo en el futuro, en su momento buscando info para un proyecto me lo encontre, pero me termine decantando por mega que se ajustaba mas a lo que busco... pero igual 1tb gratis de por vida es un tb gratis de por vida jajaja.interesante, tiene para compartir carpeta al estilo de dropbox?
Yo uso cloudmounter... deja las nubes como "pendrives"Hay alguna forma de subir a mega muchos archivos?.
Mira backblazeYa que mi laptop se malogró, mega no da tanto espacio y google drive peor , mejor veo un servidor que solo me sirva para almacenar mis videos (no dmca), lo quiero como respaldo osea no haré streaming ni nada por el estilo solo almanecar y descargar cuando así lo requiera.
He tratado de encontrar el servidor de ovh de 5 usd y no he podido ver uno disponible, de casualidad ud sabe de algun script, o plugin que permita avisar cuando haya uno disponible?Ver el archivo adjunto 604411
Le serveur dédié pas cher ! Serveur à prix imbattable - Kimsufi
Dedicated server from 7,00$ /month. Intel processor - 100 Mbps bandwidth - 500Gb to 2 Tb disks - 2 to 16Gb of RAMwww.kimsufi.com
Ver el archivo adjunto 604412
Server auction - Hetzner Online GmbH
Bid on cheap servers using our server auctioning tool. Enter your desired specs, and when the moment is right, make your bargain, before somebody else does!www.hetzner.com
Brother tienes cuenta de only escríbeme quiero variasMuchas gracias por la ayuda bro, pero si es ilimitado ese plan que dices de 20$
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?