Donde conseguir servidor solo para almecenar archivos

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usa google workspace, por mas o menos $20 tienes storage ilimitado.

Llevo 700 TB en Google Workspace sin problemas pagando $20 y algo mensual
Hola amigo y dónde veo ese plan que mencionas? Porque en la web de Workspace sale hasta 5tb. Saludos

Hola amigo y dónde veo ese plan que mencionas? Porque en la web de Workspace sale hasta 5tb. Saludos
Agarra el trial y luego en la zona de admin te permitira escoger ese plan.

Y ese da espacio ilimitado para team drives o solo a tu unidad?
No se decirte ya que no uso team drives, yo solamente uso mi "unidad" que es el drive para hacer backups automaticos de mis servidores.

Muchas gracias por la ayuda bro, pero si es ilimitado ese plan que dices de 20$
1635989833700.webp

Me parece el más economico.
Tiene restricciones en el sentido de que si no estas constantemente moviendo los archivos o haciendoles modificaciones solamente ("hot storage") solo tienes 2 TB, y cada TB extra te sale en 1 euro.

Si necesitas solamente 10 TB perfecto, si es mas economico que Google Drive, pero ya cuando necesitas mas... ahi si se acumula esos 1 euro por TB xD

Tiene restricciones en el sentido de que si no estas constantemente moviendo los archivos o haciendoles modificaciones solamente ("hot storage") solo tienes 2 TB, y cada TB extra te sale en 1 euro.

Si necesitas solamente 10 TB perfecto, si es mas economico que Google Drive, pero ya cuando necesitas mas... ahi si se acumula esos 1 euro por TB xD
leiste el post inicial, lo que el usuario necesitaba?
Insertar CODE, HTML o PHP:
Ya que mi laptop se malogró, mega no da tanto espacio y google drive peor , mejor veo un servidor que solo me sirva para almacenar mis videos (no dmca), lo quiero como respaldo osea no haré streaming ni nada por el estilo solo almanecar y descargar cuando así lo requiera.
Vi este tipo de servidor no sé si servirán para lo que quiero https://www.hetzner.com/storage/storage-box ? la idea no es gastar tanto y que sea sencillo de usar ya que solo pretendo que sean solo copia de seguridad buen día.
creo que con los 2 tb de 1fichier le sobra.
12 euros al año por 2tb es un precio exelente para lo que el necesita y mas economico que hetzner...
en ningun momento el hace mencion a la necesidad de que el alojamiento debe superar los 10 tb o algo asi.

Lo más económico creo que es una USB o disco duro externo.

terabox.com basicamente es el google chino... te da 1tb gratuito

Usa google workspace, por mas o menos $20 tienes storage ilimitado.

Llevo 700 TB en Google Workspace sin problemas pagando $20 y algo mensual
Fuaa, 700TB, pero que es lo que respaldas? Jaja 😳
Sabes si puedo almacenar xxx?, sin compartir nada claro, solo respaldo.

Fuaa, 700TB, pero que es lo que respaldas? Jaja 😳
Sabes si puedo almacenar xxx?, sin compartir nada claro, solo respaldo.
Son varios años de respaldos xD Todo se acumula

No debes de tener problemas en guardar lo que quieras si no haces publico nada.

Saludos

interesante, tiene para compartir carpeta al estilo de dropbox?
interesante, tiene para compartir carpeta al estilo de dropbox?
calculo que si, aun no lo estoy usando pero me lo agende en la cabeza por si llegaba a necesitarlo en el futuro, en su momento buscando info para un proyecto me lo encontre, pero me termine decantando por mega que se ajustaba mas a lo que busco... pero igual 1tb gratis de por vida es un tb gratis de por vida jajaja.
en china y varios paises asiaticos el buscador mas usado es ese, no google como aca...

Ya que mi laptop se malogró, mega no da tanto espacio y google drive peor , mejor veo un servidor que solo me sirva para almacenar mis videos (no dmca), lo quiero como respaldo osea no haré streaming ni nada por el estilo solo almanecar y descargar cuando así lo requiera.
Mira backblaze

Por USD 7/mes,
  1. respaldan todo el contenido de tu computador, sin importar cuanto sea, se sincroniza automaticamente siempre
  2. tienes acceso al respaldo en la nube
  3. tienes acceso a versiones viejas de tus archivos
  4. puedes comprar que te manden un pendrive o un disco duro con toda tu información a la casa.
Es lo ideal para el caso de uso: mi computador se malogró.

Ver el archivo adjunto 604411

Ver el archivo adjunto 604412

He tratado de encontrar el servidor de ovh de 5 usd y no he podido ver uno disponible, de casualidad ud sabe de algun script, o plugin que permita avisar cuando haya uno disponible?

Atrás