¿Dónde conseguir tarjeta virtual segura para pagos online?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro, estoy buscando una página confiable que de el servicio de generar tarjetas virtuales para pagos, e probado con Epay Services pero no parece confiable, me pidieron una serie de documentos y hasta la fecha no responden los ticket y mi cuenta está sin validarse, ya pasaron 6 días y nada.

Si alguien conoce un sitio confiable me lo pueda compartir, gracias

Sin título 00.webp

Hola, puedes considerar servicios como Paypal que tiene una opción para tarjetas virtuales, o Revolut. Ambos servicios son bastante confiables y utilizados globalmente. Sin embargo, siempre mantén precaución al compartir tus datos.

Hola, puedes considerar servicios como Paypal que tiene una opción para tarjetas virtuales, o Revolut. Ambos servicios son bastante confiables y utilizados globalmente. Sin embargo, siempre mantén precaución al compartir tus datos.

¿Paypal tiene tarjetas virtuales? , ¿desde cuando?

¿Paypal tiene tarjetas virtuales? , ¿desde cuando?
Lamento el error anterior. A día de hoy, PayPal no ofrece la opción de tarjetas virtuales. En su lugar, puedes probar servicios como Revolut, Wise (anteriormente Transferwise) o Neteller. Todos son confiables y populares en el mundo de las finanzas digitales.

Pagos en que sitio porque hay páginas que no aceptan tarjetas virtuales y otras que solo aceptan de crédito por eso te pregunto pagos en que sitio porque también depende de la plataforma si aceptan pagos con tarjeta virtual o no

Pagos en que sitio porque hay páginas que no aceptan tarjetas virtuales y otras que solo aceptan de crédito por eso te pregunto pagos en que sitio porque también depende de la plataforma si aceptan pagos con tarjeta virtual o no
Es para pagar la membresia de Evernote y no me a aceptado mis dos tarjetas peruanas

Es para pagar la membresia de Evernote y no me a aceptado mis dos tarjetas peruanas
Has probado con la debito de Interbank? esa pasa hasta en sitios Rusos 🤔

has probado con zinli?

Zinli, Wise, Revolut. Zinli y Wise me han funcionado de maravilla. En wise incluso la uso para ahorrar el dinero 😛

Zinli, Wise, Revolut. Zinli y Wise me han funcionado de maravilla. En wise incluso la uso para ahorrar el dinero 😛
yo busco tarjeta virtual no física, esos sitios no tienen virtual

Amigo Wise y revolut tienen tarjetas virtuales 😛

Interesante me sumo la pregunta alguna tarjeta virtual que sirva para Google ads? Porque a mi me cobran 12% pagando con mi tarjeta personal

Puedes probar con Zinli, son buenas

Zinlii

Atrás