exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lamento el error anterior. A día de hoy, PayPal no ofrece la opción de tarjetas virtuales. En su lugar, puedes probar servicios como Revolut, Wise (anteriormente Transferwise) o Neteller. Todos son confiables y populares en el mundo de las finanzas digitales.¿Paypal tiene tarjetas virtuales? , ¿desde cuando?
Es para pagar la membresia de Evernote y no me a aceptado mis dos tarjetas peruanasPagos en que sitio porque hay páginas que no aceptan tarjetas virtuales y otras que solo aceptan de crédito por eso te pregunto pagos en que sitio porque también depende de la plataforma si aceptan pagos con tarjeta virtual o no
Has probado con la debito de Interbank? esa pasa hasta en sitios Rusos 🤔Es para pagar la membresia de Evernote y no me a aceptado mis dos tarjetas peruanas
No tengo de interbank, solo BCP y Scoatibank - voy a ver quien me presta su tarjetaHas probado con la debito de Interbank? esa pasa hasta en sitios Rusos 🤔
Voy a probar si resulta 😉has probado con zinli?
me cuentas que talVoy a probar si resulta 😉
No tiene tarjeta virtual, solo tienen la física
yo busco tarjeta virtual no física, esos sitios no tienen virtualZinli, Wise, Revolut. Zinli y Wise me han funcionado de maravilla. En wise incluso la uso para ahorrar el dinero 😛
Si tienen virtual, yo tengo 2No tiene tarjeta virtual, solo tienen la física
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?