Dónde conseguir una voz parecida a Loquendo

Eternovicio Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Hola betas, quiero iniciar mi canal de Youtube por lo que necesitaré una voz parecida a la de Loquendo pero que sea de mujer y no se vea tan robotica ya que mi canal de Youtube será con la temática relacionada con mi página web de Salud Y Belleza.

¿Existe alguna voz de mujer parecida a loquendo o algo similar y el cual no haya inconveniente a la hora de monetizar con Adsense?
 

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
1.692
Lo mejor es que consigas alguna chica que narre tus videos pues es imposible generar una voz no robótica desde una computadora.
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Bajate el programa TextAloud en Youtube hay tutoriales para crackearlo a parte de pack de voces donde varias son mujeres. Saludos

PD. Todavia suenan algo roboticas pero pruebalas a ver que tal, de todas formas siempre es recomendable poner la voz real saludos
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Pero si consigo algun programa ¿No habrá problema con la monetización a través de Adsense?
[MENTION=109770]Badir Diaz[/MENTION] [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ?
 

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Mensajes
845
Pero si consigo algun programa ¿No habrá problema con la monetización a través de Adsense?
[MENTION=109770]Badir Diaz[/MENTION] [MENTION=23101]WeRunTheNite[/MENTION] ?

no con el programa que te digo no hay problema. Saludos
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
Una buena voz femenina real es la de Ximena, pero tienes que escribir todo correctamente y creo que solo funciona con TTS Director. No tendrás problemas con la monetización :encouragement:
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
La mejor voz de mujer para tus videos de YouTube, pero que no se parece a loquendo es la de [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] de aquí del foro.
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
La mejor voz de mujer para tus videos de YouTube, pero que no se parece a loquendo es la de [MENTION=81359]Dita Page[/MENTION] de aquí del foro.

o_O ¿Es en serio tu comentario? o_O

- - - Actualizado - - -

Una buena voz femenina real es la de Ximena, pero tienes que escribir todo correctamente y creo que solo funciona con TTS Director. No tendrás problemas con la monetización :encouragement:

¿Me podrías guiar un poco? es que no tengo ni idea, soy nuevo en esto
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
o_O ¿Es en serio tu comentario? o_O

- - - Actualizado - - -



¿Me podrías guiar un poco? es que no tengo ni idea, soy nuevo en esto

Es en serio amigo, la gente odia la voz de loquendo, en mi caso, cuando entro a un video, y encuentro una voz seca como loquendo, simplemente cierro el video y busco otro.

Si quieres tener mayor cantidad de visitas, pídele ayuda a alguien o cómprate un micrófono, en poco tiempo, puedes hacer una bonita locución. Pero si no quieres que tu canal mejore, sigue usando loquendo. Así es la vida, cruda y dura.
 

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Mensajes
2.598
¿Me podrías guiar un poco? es que no tengo ni idea, soy nuevo en esto

Mira un ejemplo de la voz !
No se si funciona con textaloud, solo lo he probado con TTS Director :encouragement: Sólo tienes que instalar el tts director y la voz y listo !
Para lograr que se escuche perfectamente tienes que escribir sin ningún tipo de error !

El video no sale :witless:

Link : https://www.youtube.com/watch?v=zMUTQ0xXD5E
 
Última edición:

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Es en serio amigo, la gente odia la voz de loquendo, en mi caso, cuando entro a un video, y encuentro una voz seca como loquendo, simplemente cierro el video y busco otro.

Si quieres tener mayor cantidad de visitas, pídele ayuda a alguien o cómprate un micrófono, en poco tiempo, puedes hacer una bonita locución. Pero si no quieres que tu canal mejore, sigue usando loquendo. Así es la vida, cruda y dura.

estuve mirando la voz de Ximena y se ve muy real, si comprara un microfono no se veria muy bien para mi blog de salud y belleza (todos estan acostumbrados a una mujer) y pedir ayuda a una chica seria más fácil si me quedara tiempo :S

- - - Actualizado - - -

Mira un ejemplo de la voz !
No se si funciona con textaloud, solo lo he probado con TTS Director :encouragement: Sólo tienes que instalar el tts director y la voz y listo !
Para lograr que se escuche perfectamente tienes que escribir sin ningún tipo de error !

El video no sale :witless:

Link : https://www.youtube.com/watch?v=zMUTQ0xXD5E

Gracias amigo, si ese la escuche y me gusto mucho si se escucha asi quedará genial, supongo que ahora me queda probar y empezar por este nuevo mundo para mi de Youtube :3 :D
 

Danny Bermudez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
49
Hola, que tal yo como profesional te diría que grabes con tu propia voz los vídeo tipo loquendo son bastante malos en mi parecer, ya que si haces por ejemplo un tutorial las personas no quieren oir un robot si no alguien que les explique claramente con sus propios términos y es ademas mas rico en interacción la audiencia, para grabar tu voz necesitas un micrófono que puede ser USB que hoy en día venden en el mercado, porque USB porque así no gastas tanto en comprar una consola de audio si no que el sonido pasa directo a grabarse por esa vía, y por supuesto un buen programa que grabe la voz y que te sea útil y fácil de manejar, recuerda no hay mejor voz para explicar que la tuya.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba