¿Dónde conseguir widget para publicar posts como anónimo?

• Autor Autor aruiz94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aruiz94

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Busco el widget que usan las webs que publican los artículos de los demás donde tu lo escribes y publicas directamente. Algo como lo de ¡Asco de vida! aunque podría ser peor ¿Alguién sabe donde lo puedo encontrar? Muchas gracias, espero alguien me ayude.

Eso es un script, no es ningun widget, es un script de microbligging buscalo en google, esperate miro como se llama, claro esta que es de pago:

FMyScript

¿Pfff y no hay algo gratuito o que no cueste ese dinero por lo menos? Aún asñi gracias por la infromación.

Existe este que es un clon de una web llamada tusecreto, la verdad que a mi no me funciono bien tiene muchos errores, pero bueno, probalo

Enlace eliminado

La verdad no creo que sea un widget, como dijeron, pero me parece que tendrias que armar algo asi:

Una caja de texto, con las mismas opciones que el Wordpress ofrece (como si fuese la de contacto, pero con mas opciones de texto) y que cuando pongan enviar, se te envie a vos como si fuese un comentario a la espera de moderación, y luego de leerlo lo apruebas y listo...

Atrás