Donde conseguis los backlinks?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

pues me pregunto donde darme de alta para conseguir enlaces para mis webs, he probado con directorios y la mayoria tardan muchisimo en aceptar la web, ademas de que no sirven para nada en mi opinion.
Hace unos dias probe los directorios de articulos, pero no entiendo para que sirven si no se pueden poner enlaces.

Alguien podria ayudarme?

saludos.

esos back links gratuitos que te ponen en paginas de whois su 90% NO SIRVE en vez de posicionar te joden y llegas al sandbox, deja comentario productivos en foros dejando tu sitio web en foros o blogs de calidad, o intercambio de enlaces intercalados.

Perfiles de foros, webs 2.0, comentando en blogs, intercambio de enlace, comprando reseñas, etc. saludos.

Perfiles de foros, webs 2.0, comentando en blogs, intercambio de enlace, comprando reseñas, etc. saludos.

Perfiles de foros > Cada post que pongo me ayudaria a subir posiciones?
Webs 2.0 > podrias decirme un ejemplo de web 2.0?
Comentando en blog > Cada comentario me ayudaria a subir posiciones?

Saludos y gracias.

Foros... El perfil normalmente te deja poner un enlace... muchas veces do follow. La firma en los foros tambien ayuda, no importa que sean no follow toddo suma.
Web 2.0 servicios como digg, delicious y todo donde puedas compartir un enlace.
Comentarios si no te ayudan a posicionar por lo menos te ayuda a que te conozcan y que halla mas gente dispuesta a enlazarte.

Saludos

El problema que le veo a Digg y a Delicious es que son en inglés y para los que tenemos blogs en español es un problema, ¿alguna alternativa?

Yo ultimamente me estoy centrado en perfiles en foros y en Webs 2.0, porque me parece lo más facil.

tambien puedes probar: Enchilame ... sin albur

hoy por hoy lo mejor es enlaces indoor.

aconsejo empaparse de contactos SEO ingleses y asiaticos, estan mas avanzados en las tendencias.

regards

Yo uso Digg y Delicious para web en español y ningún problema, aunque no creo que los guiris se enteren de algo.

Yo uso Digg y Delicious para web en español y ningún problema, aunque no creo que los guiris se enteren de algo.
¿Pero pones el "digg" o como se llame en español o lo traduces?

la diversidad y paciencia ante todo y los rankings llegan

El problema que le veo a Digg y a Delicious es que son en inglés y para los que tenemos blogs en español es un problema, ¿alguna alternativa?

Bitacoras.com también te puede ayudar a promocionar tu blog 😉

Saludos!