¿Dónde consigo apps para Android 5.1?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me robaron el celular y tal como está de costosa la vida por ahora no me he propuesto comprar uno nuevo ¡aunque admito donación de alguno por parte de algún compañero/a del foro eh!!

El caso es que ando con uno que usábamos sólo para controlar el TV, pero bueno, es lo que hay, está con Android 5.1.1

¿Dónde puedo conseguir aplicaciones para este celular?

Por otra parte también me gustaría saber si es posible instalar ANDROID GO (sin importar la versión) en este dispositivo y cómo se podría hacer.

Gracias por la ayuda.

Hola chicos/as.

Me robaron el celular y tal como está de costosa la vida por ahora no me he propuesto comprar uno nuevo ¡aunque admito donación de alguno por parte de algún compañero/a del foro eh!!

El caso es que ando con uno que usábamos sólo para controlar el TV, pero bueno, es lo que hay, está con Android 5.1.1

¿Dónde puedo conseguir aplicaciones para este celular?

Por otra parte también me gustaría saber si es posible instalar ANDROID GO (sin importar la versión) en este dispositivo y cómo se podría hacer.

Gracias por la ayuda.
Hola,

Es una lástima que te hayan robado el celular, pero espero que puedas encontrar alguna solución o que alguien del foro pueda ayudarte. En cuanto a la pregunta sobre dónde conseguir aplicaciones para Android 5.1.1, te comento que puedes descargar aplicaciones desde la Google Play Store, siempre y cuando el dispositivo esté conectado a internet y tenga una cuenta de Google activa configurada.

Además, también puedes buscar muy fácilmente en la web otras alternativas de tiendas de aplicaciones, como por ejemplo APKPure.

En cuanto a la instalación de Android Go en tu dispositivo, te comento que para instalarlo se necesita una versión específica de Android, diseñada para dispositivos con pocos recursos de hardware, y no es compatible con todas las versiones de Android. Podrías buscar en la web algún artículo o tutorial que explique cómo instalar Android Go en tu modelo de celular en particular y seguir los pasos cuidadosamente.

Solo ten en cuenta que hacer esto podría invalidar la garantía de tu dispositivo y, además, hay un riesgo potencial de que surjan problemas imprevistos. ¡Mucha suerte, espero que esto te ayude!

Yo te sugiero instalarle una custom rom con Android 7 o superior
Te recomiendo LinageOS.

¿Cómo se supone que se instala? ¿Algún tutorial o algo? ¿Es compatible con la mayoría de apps de android playstore?
Es un proceso un poco complejo.

Primero tienes que desbloquear el bootloader, luego tienes que instalar un custom recovey (TWRP) y por último flashear la custom rom utilizando TWRP

Hay tutoriales en YouTube para cada celular y modelo en especifico. Pero si llegas a cometer un pequeño error el celular se queda trabado en el logo de inicio.

Atrás