Donde consigo laptop Mejor Precio ◀◀

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo tiempo con dolores en la espalda baja y tenía mi CPU abandonado por lo mismo, porque si me siento en la silla al rato de usarla me dolía la espalda y pues bueno...

La he vendido en 80$ y estoy en busca de una laptop ya que esta la podré usar acostado en la cama y etc.

Ayúdenme a encontrar la mejor oferta o denme consejos. Hasta ahora lo que mejor he visto son las reburfished y usadas de ebay que tienen buena relacion precio/calidad.

Sin embargo siempre es un proceso, cambiar el dinero nacional a zinli para poder comprarla, esperar el envío, pagar el casillero, pero bueno...

Quería que me den opciones... Tengo de presupuesto máximo 200$ ya se que no es mucho pero es lo que tengo.

La laptop la usaré más que nada para trabajar por así decirlo ver que sale. Abrir varias paginas y pestañas , quizas editar algun video no se que trabajo me salga en 2024 pero básicamente eso, jugar poco.

Gracias betas

Hola, puedes revisar páginas como Amazon o Best Buy, a veces tienen ofertas en laptops usadas o reacondicionadas. Busca modelos como Lenovo ThinkPad, Dell Latitude o HP EliteBook, suelen tener buen rendimiento y son económicos. Otra opción es Mercadolibre o Facebook Marketplace, quizás encuentres algo localmente. Recuerda siempre hacer una revisión de las especificaciones y del estado del equipo. ¡Saludos!

amazon es una buena opcion y con garantia