Dónde consigo un reproductor para archivos mp4??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola
Saben donde puedo conseguir un script/reproductor con el cual reproducir en mi pagina archivos mp4 alojados en servidor propio, pero que realmente cifre la url directa??
Encontré unos cuantos, que aparentemente cifran el enlace pero al ver el código fuente de la página, se encuentra fácilmente la url directa del video.

Última edición:
Última edición:
Y usa el jw player con algún script de encriptado. En el foro hay algunos que lo venden. Aunque no se si se pueda con videos alojados en el propio servidor...

e probado este y es bueno
pero realmente nunca eh revisado si encripta la url , pero lo podrías hacer con php si lo estas usando. espero te ayude :encouragement:

e probado este y es bueno
pero realmente nunca eh revisado si encripta la url , pero lo podrías hacer con php si lo estas usando. espero te ayude :encouragement:

Eeeehm... cuál has probado??

- - - Actualizado - - -

Encontré un jwplayer que supuestamente cifra los enlaces mp4 pero reviso mi pagina e igual encuentro el enlace sin cifrar... compré uno en codecanyon que supuestamente lo cifraba pero igual encontraba el enlace en mi pagina, por lo que me hicieron un reembolso, aunque solo lo devolvieron a mi cuenta de codecanyon.

Atrás