Donde consultar nombres de dominios libres con pr ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola queria saber si ahi alguna pagina donde consultar nombres de dominios libres con pr, hace unos dias alguien puso una pagina de los dominios que ivan quedando libre segun las empresas (pero no la encontre en el foro :S) por ahi puedo conseguir alguna pagina justo para invertir.

No se si existe algo asi, pero preguntar no cuesta nada.

a mi la que me gusta es Domain Blog - Dropped, Expired and Premium Domains List - Die 4 Domains aunque ahora generan muchos posts. Aproximadamente cada dia ponen una lista con los dominios que caducan el dia siguiente y va de pr7-pr4.
Además incluye dominios "premium" y con un numero alto de paginas indexadas en google.
Espero que te sirva 😉
salu2

Última edición:

Como hago para comprar un dominio PR5 ??

Por ejemplo este ---> hitvue.net

Tengo que esperar a que quede libre el dominio? si queda libre el dominio no perdería su page rank?

Ten cuidado con ese dominio, tiene falso pr. Una de las cosas mas importantes para comprar dominio expirados con PR es efectuar una minuciosa verificacion del PR, en muchos casos dicho PR es falso y suele provenir del redireccionamiento hacia otro dominio que si tiene ese verdadero PR.
Aqui te dejo dos webs donde yo efectuo verificaciones:
DigPageRank Pagerank Checker Tool in over 700 datacenters
PageRank Check / PageRank Echtheit online prüfen / PR Check 01.Jun.2010
Acerca de como conseguir un PR5 verdadero, si no usas un servicio de backorder, es poco menos que imposible. Puedes conseguir dominio hasta con PR3 a mano, superiores es muy dificil.
Para tener informacion muy buena y actualizada de todos los dominios, normalmente hay que acudir a servicios de pago, aunque tambien se puede obtener en sitios gratuitos, pero el trabajo de analisis de los dominios sera mucho mas laborioso.