¿Donde crear Cuenta Bancaria virtual de USA? Alguien sabe?

• Autor Autor ThePlanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThePlanet

VIP
Dseda
Suscripción a IA
Hola. buen día.

Quisiera saber si alguien tiene esta informacion, y agradecería si pudiera ayudarme.

He visto sitios que venden cuentas bancarias virtuales de USA. las cuales puedes vincular a paypal, verificar, etc. Son cuentas similares a las de payoneer de "bank Of America." Alguien tiene idea de algun sitio para generar dichas cuentas. o alguna forma de vincularse a un banco para generarlas.

Creo que este sistema se parece al de las vccs. Pero en este caso cuentas bancarias virtuales de USA.

De antemano gracias. Tambien si alguien sabe de un sitio asi tipo payoneer que te den una cuenta virtual de USA sin tanto problema.

Muchas gracias. :encouragement:

la mas reconocida y creo q recomendada es en USA BOX

me uno a la pregunta, tambien estoy interesado, la unica que conozco es payoneer.

Pues.. Payoneer es la mejor a opinión propia. Esperar a ver que dicen otras personas.

Para la gente de Venezuela hace falta una cuenta corporativa en el banco Mercantil y como 5 mil Dolares para la apertura si no me equivoco.
Otros bancos venezolanos ofrecen apertura en sucursales en Panama, Islas Caimán etc.

Creo que no necesitas cuenta de USA, Paypal se puede vincular casi con cualquier cuenta bancaria, no? si en tu país por la razon que sea no pudieses, también podrían servirte cuentas europeas. (digo esto como opinion personal, no sé si esto es así en todos los casos)