Donde debo comprar un dominio .com?

• Autor Autor Carlos Cabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Cabrera

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches betas, tengo varias dudas acerca de esto de comprar dominios ya que es primera vez que me veo en la necesidad de comprar uno.
La verdad no sabia donde se compraba un .com luego accedí a google y vi que hay muchos sitios que venden estos dominios. El primero que me salio fue godaddy.
Que sitio me recomiendan para comprar un dominio? Existe algún motivo a parte del precio por el cual deba comprarlo en un sitio en especifico? O da totalmente igual donde lo compre siempre y cuando sea donde se encuentre mas barato?

Gracias de antemano por su tiempo.

Yo lo compre por primera vez en name.com principalmente porque aceptaban Paypal sin verificar. Llevo años con ellos y no he tenido problema.

Como dice name, pero actualmente a mi me esta pidiendo que lo enlace a mi tarjeta, cosa que es bueno decirte que quizás haya cambiado, pero actualmente donde puedes comprar dominios con pp sin verificar mas barato es Hostingflame, aun no he comprado, pero uso su servicio de hosting.

Name.com es el que uso por años nunca me ha dado problemas :encouragement:

También recomiendo name.com, la verdad su plataforma no me ha presentado inconvenientes. Las DNS se propagan rápidamente (siento que es su plus). :encouragement:

Puedes adquirir un dominio .com por solo 1.17 USD (con impuesto incluidos) en Godaddy, tienen un excelente servicio al cliente en español 🙂.

Name.com lo utilizo y lo recomiendo.

Pues hay muchos. Yo uso Hostinger, pero es por cuestiones de metodos de pago. Los que mas recomiendan son: namecheap, 1&1 y name.com.

Te recomiendo pases por aca Enlace eliminado Que hay cupones para tener un dominio muy barato y son muchos registradores bastante buenos :encouragement:

Los dominios en hostalia están a 0.25€ si no recuerdo mal y tienen un buen soporte 😉

yo compro mis dominios desde hace 10 años en domainrightnow.com pues alli no tengo hasta ahora ningún lio el dominio me cuesta todos los años 10 dolares...

Mientras que unos los venden los dominios a 1 a mas dolares el primer año luego lo suben hasta 15 dolares a mas y en muchos años igual es caro.

mientras en domainrightnow solo pago 10 dolares... na ni eso pago 9.45 x año.
Saludos

Los dominios en hostalia están a 0.25€ si no recuerdo mal y tienen un buen soporte 😉

Ya lo quitaron y renovaron su web

- - - Actualizado - - -

Yo utilizo uniregisty.com

- - - Actualizado - - -

Nope, Si buscas HostingFlame aqui en el foro veras muchas malas reviews

Y godaddy que tal es? Veo q el dominio parq mi pais sale en 1,5$ el primer año y a partir del segundo unos 9$. Godaddy es bueno?

Y godaddy que tal es? Veo q el dominio parq mi pais sale en 1,5$ el primer año y a partir del segundo unos 9$. Godaddy es bueno?

pues Godaddy es la mejor en realidad, si puedes cómpralo ahí.

name o godaddy

Puedes adquirir un dominio .com por solo 1.17 USD (con impuesto incluidos) en Godaddy, tienen un excelente servicio al cliente en español 🙂.

Si pero no aceptan paypal con ese precio, si lo quiero pagar con paypal vale 12$

era lo mismo que hiba a mencionar, te pueden dar los dominios casi gratis, pero luego en las renovaciones trataran de renovar.

Amigo en godaddy 1 dolar con el cupón por tu primer dominio :encouragement:

Si es para un proyecto serio y a largo plazo te recomiendo Name :encouragement:

Los servicios para dominio que mas uso son en name.com godaddy.com y namecheap.com , aunque compre en varios sitios, la mayoria nunca los llegue a usar y eso que pasaron mas de un años, siempre buscaba descuento a la hora de comprar como creo la mayoria lo hizo, y como decis el TLD que elegis , el .com es el mas referente de los dominios aunque depende mas de lo que queres hacer.​