donde dejar backlinks

• Autor Autor jose roman 1316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose roman 1316

jose roman 1316

Eta
Verificación en dos pasos activada
que tal amigos escucho aqui en el foro que tiene x backlinks mi pregunta es donde hacen o ponen los backlinks los de yahoo cuentan??

no logro atraer visitas de google

ya me estoy artando mas de 3 meses y poco google y buscadores

Los backlinks se consiguen de forma natural, de forma manual y a cambio de dinero u otro bien o servicio.

Quizás el problema es que te estas intentando posicionar en un tema con mucha competencia, analiza a los competidores. Hay veces que va a ser muy difícil llegar a la primera página sin ayuda y en solo 3 meses. Una cosa que puedes hacer es utilizar alguna herramienta como MOZ opensite explorer o Ahrefs para saber donde tienen los links la competencia y copia su estrategia.

que tal amigos escucho aqui en el foro que tiene x backlinks mi pregunta es donde hacen o ponen los backlinks los de yahoo cuentan??

no logro atraer visitas de google

ya me estoy artando mas de 3 meses y poco google y buscadores

Tengo intención de abrir una tienda donde podrás comprar backlinks de cualquier autoridad, menciones en blogs con dominios de alto PR e incluso backlinks en redes sociales...

Te aviso? 🙂

Tengo intención de abrir una tienda donde podrás comprar backlinks de cualquier autoridad, menciones en blogs con dominios de alto PR e incluso backlinks en redes sociales...

Te aviso? 🙂

me avisas gracias

Yo he posicionado un nicho con bastante competencia. 22000 al mes, y lo tengo en la segunda página de google y recibo 100 visitas al día orgánicas. No hice más allá de dejar enlaces en directorios y comentarios de blogs. Encima como soy novato dejé varios enlaces en blogs donde para poner comentarios te dirigen a una página con 0 de PA.

Atrás