donde descargar el office 2019 para windows 10?

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola quiero el office 2019 para windows 10 asi sin activar pero no encuentro de donde descargarlo (EN LA PAGINA OFICIAL )

Hola, algunos centros educativos lo ofrecen gratis si ha hecho acuerdos legales con Microsoft, y dependiendo del acuerdo podrás usarlo online o también en su versión de escritorio.

Hola, algunos centros educativos lo ofrecen gratis si ha hecho acuerdos legales con Microsoft, y dependiendo del acuerdo podrás usarlo online o también en su versión de escritorio.
a lo que me refiero es que si se puede descargar y usar sin activar ... tal cual se puede usar el windows original sin activar

a lo que me refiero es que si se puede descargar y usar sin activar ... tal cual se puede usar el windows original sin activar
Me parece que es lo que dice el usuario, yo lo tengo crackeado, hace poco se venció y no podía hacer nada ni editar archivos hasta que lo active de nuevo, en mi caso no venia preinstalado pero recuerdo que en otras versiones si se podía usar y solo te decía que lo activaras.

Última edición:
Pero @perro dudoso son US$5 que cuesta la licencia en eBay, le pones su serial en la pagina oficial de Microsoft y te lo bajas activado.

Estás ciego yo ya puse link para descargar de la página oficial
bro agradezco tu aporte pero no pude comprobar al 100 porciento que ese link sea de la pagina oficial

Atrás