¿Dónde descargar libros gratis y legales para mi kindle en Argentina?

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Compre un kindle y me encontre con un problema, muchos de los libros en español de la tienda no estan disponibles en Argentina y no puedo comprarlos. Al ver que no hay manera de conseguirlos, me remito a ver si existe algun sitio donde descargar libros para kindle (mobi) gratis o pagos, pero poder descargarlos y leerlos.
No publiquen links, envíenlos por privado

¿Has probado en Amazon.es? A lo mejor te puede funcionar.

Prueba con la aplicacion que tienen para Windows 8

Te recomiendo epublibre.org, dejo el sitio para que sirva a otros usuarios...

Me sumo a la recomendación de Carlos y agrego un link similar: epubgratis.org
Revisan las traduccciones de los libros, lo cual es fundamental para poder disfrutarlos en mi opinión.

Saludos.

Yo te recomiendo papyrefb2.net y además te recomiendo que te des una vuelta por tu página de Amazon y busques libros, colocando en precio cero. Verás que aparecen muchos; buscando encuentras varios geniales (es lo que yo hago).

Yo te recomiendo papyrefb2.net y además te recomiendo que te des una vuelta por tu página de Amazon y busques libros, colocando en precio cero. Verás que aparecen muchos; buscando encuentras varios geniales (es lo que yo hago).

Lamentablemente papyrefb2.net dejó de compartir links de descarga

Yo hace poco descubri que abrieron un sitio de .mobi espamobi.com y con esto me ahorre el trabajo de convertirlos para mi kindle!, saludos!

Deberías buscar el Proyecto Gutenberg