Donde descargar modelados 3ds Max

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas muy buenas pues espero me puedan ayudar, tengo una tarea para mi escuela de hacer un ajedrez en 3ds max pero ya no me dio tiempo hacerla y no le entendi muy bien al profe, asi que recurre a lo ultimo a descargarla ya hecha, pero no se bien donde ¿Alguien sabe donde se puende descargar modelados de 3ds max ya hechos de preferencia que haya varios de ajedrez disponible? se los agradeceria mucho

PD. y si no es mucho pedir me recomienden alguna comunidad o tutoriales para aprender 3ds max porque en la escuela quieren que todo lo hagamos por nuestra cuenta solo dando una embarrada de explicacion

a mi me toco hacer un ajedrez xD
y me sorprende q en la escuela enseñe 3d max 😵
yo estoy haciendo un curso de videojuegos....
si necesitas algo de 3d max avisas..

ashhh el problema es q voy de viaje hoy y llego mañana =(

en codecanyon probablemente hay lo que necesitas (de pago, of course). Peeeeeeeeeeero... ya te lo auguro: te van a pillar. Si el profesor es medio competente, sabrá ver la diferencia entre algo hecho por tí, y algo conseguido por ahi o comprado...

por cierto, para las fichas, salvo el caballo que tendras que modelar mas, solo necesitas usar la funcion de ... slide o algo asi creo que se llamaba (hablo de memoria, no toco nada de 3d desde hace mas de 7 años). Solo necesitas la seccion de la figura y la "haces girar" para crear la misma. Es como extrude pero en circulo.

Última edición:
tf3dm.com
crazy3dfree.com
archive3d.net
es.3dmodelfree.com

Espero te sirva :encouragement:

Atrás