¿Dónde descargar música de calidad sin copyright para Youtube?

• Autor Autor Ruiz86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruiz86

Ruiz86

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Quiero incluir música en algunos videos que monetizaré, ¿conocéis alguna web/sitio donde pueda descargarme buena música libre que pueda utilizar para ello?

Gracias.

Me encanta 🙂 gracias.

Última edición:
la que da youtube es la mas fiable,las de esos canales de música sin copy a veces falla,muchos autores se vuelven reconocidos,firman con alguna disquera y empiezan a reclamar los sonidos,es mejor usar los que youtube da...

lo mejor es que compres la musica con licencia si tienes algo de dinero ademas es una buena practica porque asi aprendes a gestionar tu channel mejor y aprendes de tus errores

la que da youtube es la mas fiable,las de esos canales de música sin copy a veces falla,muchos autores se vuelven reconocidos,firman con alguna disquera y empiezan a reclamar los sonidos,es mejor usar los que youtube da...

muchas veces no es buena la música que da youtube, algunas canciones aunque las filtres para que solo sean monetizables no te las monetiza, pero si lo más fácil es youtube por rápido pero no todas son monetizables aún filtrandolas.

Revisa el enlace de mi firma, hice un tema con una lista de sitios.

Atrás