¿donde descargar series en version original?

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso,haber si sabeis donde descargar series(peliculas tambien),pero OJO,
con fecha recien estrenada en su pais de origen,no series en V.O recien estrenadas en el nuestro,
por ejemplo aqui en españa se estreno el último episodio de the walking dead,pero en EEUU ya se habia estrenado,
a eso me refiero,recien sacadas del horno y en su V.O,(WAREZ)
gracias de antemano

Última edición:
se pueden descargar pero es pagando me imagino en amazon y ebay las compras originales y con la fecha de estreno de lo demas si no se, ver original si hay pagina

se pueden descargar pero es pagando me imagino en amazon y ebay las compras originales y con la fecha de estreno de lo demas si no se, ver original si hay pagina
no,no,me refiero piratamente, warez,
de pagar nada,me refiero a cuando se piratea en esos paises tambien,jejeje

Trackers y foros privados o usenet.

Trackers y foros privados o usenet.

¿nadie sabe alguna pagina de internet en la que descargar series en V.O warez? por decirlo de otra manera ¿alguna pagina warez que usen los americanos?

Conseguir este tipo de cosas es pan comido, lo difícil es generar tráfico para que te descarguen 😛8:

Conseguir este tipo de cosas es pan comido, lo difícil es generar tráfico para que te descarguen 😛8:

no es para que me descarguen,es para mi ¿sabes de alguna pagina?

Un tal danko, podría tener la respuesta a tu pregunta.

G es tu amigo.

¿nadie sabe alguna pagina de internet en la que descargar series en V.O warez? por decirlo de otra manera ¿alguna pagina warez que usen los americanos?

BTN (BroadcastTheNet) búscalo asi. :encouragement:

Las descargas desde trackers privados por medio de torrent, sino tenes que esperar a que las paginas de series las bajen de ahí y las suban 🙄

Yo en el Ares descargué pensando que eran original y luego me di cuenta que estaban dobladas al español puro 😕

Atrás