Donde descargar series

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compañeros necesito saber donde puedo descargar series en audio latino y 1080p o 720p .mp4

Sea torrent, mega o lo que sea.

🙂

Contrata a alguien que lo haga

Amigo, tu pones descargar pelis utorrent en google y salen muchas. No quiero poner urls.

Yo he descargado muchas peliculas ya gracias a eso.

Amigo, tu pones descargar pelis utorrent en google y salen muchas. No quiero poner urls.

Yo he descargado muchas peliculas ya gracias a eso.

Si compañero, eso se sabe, pero estaba buscando algo facil y rapido como mejortorrent para castellano.

Si necesito pasar 5 minutos por descargar 1 episodio, me arruino xD

Anitoons series animadas

en megadede.pro tienen un monton de series pelis y tienen una app tipo netflix pero con los enlaces de streaming y dowload

Conozco algunas pero no vienen en mp4 solo mkv

Es dificil conseguir en 108p y 720p en mp4 en varios sitios especializados en series en esa calidad vas a encontrar pero en mkv, en mp4 seguro encontraras fácil pero 480p

Creo que -otra vez- empezaste mal, comprando servidor para alojar peliculas/series. Eso es despues, cuando el sitio ya tenga visitas y ganancias y si es querias empezar así, comprando servidores, debias tener el dinero suficiente tambien para pagar uploaders y para publicitar la pagina con youtubers o en facebook.

Creo que -otra vez- empezaste mal, comprando servidor para alojar peliculas/series. Eso es despues, cuando el sitio ya tenga visitas y ganancias y si es querias empezar así, comprando servidores, debias tener el dinero suficiente tambien para pagar uploaders y para publicitar la pagina con youtubers o en facebook.
De acuerdo con el compañero, lo hizo algo a la ligera.

Lo se, por ello entre ayer y hoy he subido 340 peliculas en 1080p todas.

En 1 semana estara llena las peliculas y ire a llenar las series y en cuanto este todo, no tendre que trabajar tanto y solamente tendre que subir 1 o 2 peliculas a la semana o como salgan.

yo te recomiendo que busque en nombre de la serie que deseas descargar, salen millones de paginas. También existe una aplicación que se llama appflix y me han dicho que tiene más serie que netflix.

Atrás