¿donde edito las url's?

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, tengo un estilo donde las url's me salen de color blanco y sin subrayar, y yo las quiero de color rojo y subrayadas, pero no las encuentro en el editor de estilos, ¿me pueden decir donde está? desde ya, gracias. quien me ayude le daré al botón gracias :D

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006
Administrador de Estilos > Todas las opciones del estilo > Definición Adicional de CSS

en el segundo cuadro modificas lo que deseas..

Saludos

R

rusoftware

Respuesta: ¿donde edito las url's?

por cierto, lo que debes poner en ese cuadro para que se vean como quieres es algo así como:

a { color:#ff3300; text-decoration:underline }
a:Hover { acá si quieres que al estar encima del link con el mouse cambie algo }
a:Visited { acá modificas como se verá el link una ves visitado }

Saludos

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

esk no se donde está eso de la css de url's pq me salen casi 100 lineas y no se cual es el de las url's

R

rusoftware

Ok... Entonces lo mejor es que lo cambies directamente en el estilo General del body del foro.

Vas a:

Panel de Administración » Administrador de estilos

en la lista desplegable eliges CSS Principal y le das al botón "ir"

1s0gzs.jpg

El primero de los cuadros que te aparece es: Body (Customized in this Style)

Ahí mismo tienes para editar el color y estilos de los normal links, los links visitados y links hover

En color pones uno rojo... Donde dice decoration que yo tengo "NONE" tu deberías poner UNDERLINE

Saludos.