¿Dónde encontrar Ab-slider sencillo en Bogotá?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad es que había visto el modelo sencillo del Ab-slider (tiene otros nombres también) en Falabella pero las veces que he ido ya no lo han vuelto a tener.

Hay un modelo más grande, pero la verdad es que no tengo mucho espacio y cuesta como 5 veces más, y realmente no sé si valdrá la pena porque estoy seguro que los niños se van a provocar de usarlo y no cuidan nada...

¿Sabéis dónde puedo conseguir el modelo sencillo en la ciudad de Bogotá?

2013_cheap_economical_AB_slider_ab_coaster.jpg

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
La verdad es que había visto el modelo sencillo del Ab-slider (tiene otros nombres también) en Falabella pero las veces que he ido ya no lo han vuelto a tener.

Hay un modelo más grande, pero la verdad es que no tengo mucho espacio y cuesta como 5 veces más, y realmente no sé si valdrá la pena porque estoy seguro que los niños se van a provocar de usarlo y no cuidan nada...

¿Sabéis dónde puedo conseguir el modelo sencillo en la ciudad de Bogotá?

Ver el archivo adjunto 28278

Este se encuentra en Bogotá, podrías llamar a ver si te da un mejor precio.
5 Minute Shaper - Ab C- Abdominales- Nuevo Modelo. - $ 499.999 en MercadoLibre

Hay otros modelos más económicos, pero no se parecen a ese que quieres.

Ab-slider - Máquinas para Abdominales en Equipos y Máquinas de Gimnasia - MercadoLibre Colombia

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Este se encuentra en Bogotá, podrías llamar a ver si te da un mejor precio.
5 Minute Shaper - Ab C- Abdominales- Nuevo Modelo. - $ 499.999 en MercadoLibre

Hay otros modelos más económicos, pero no se parecen a ese que quieres.

Ab-slider - Máquinas para Abdominales en Equipos y Máquinas de Gimnasia - MercadoLibre Colombia

La foto es sólo de referencia, ese precio de 500.000 es lo que cuesta el avanzado, en realidad yo estoy hablando del más sencillo de todos (no encontré la foto pero es similar al que puse pero sin contador ni nada y las almohadillas mucho más sencillas)

Y veo que cobran bastante caro en Mercadolibre, en Falabella estaba por 150.000 pesos y no estaba rebajado

Este sí es muy similar al que tenían en Falabella

2012_Version_AB_Pro_Abdominal_Fitness_Machine.jpg

Última edición: