¿Dónde encontrar banners de publicidad para mi web de anime/manga?

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando una web para poner banners de publicidad en mi web y ganar algunas monedas, lo que pasa es que mi pagina es del tipo: anime/manga y necesito encontrar publicidad de ese tipo, ya que si la publicidad y el tipo de pagina son similares se consiguen mejores resultados, mire en adbooth y no tenian banners de anime manga o videojuegos, 🙁 por eso busco una empresa que pague mas o menos bien y que pueda utilizar banners en mi web, he visto otras webs de tipo anime y manga que tienen ese tipo de publicidad y yo la quiero tambien jejej ya que tengo que rentar el hosting

conoceis alguna?

Muchas gracias por el soporte! :')

Mgid, mínimo me paga $0.01 y hasta $0.025 por click :encouragement:
tambien esta cpmstar pero paga una miseria. (esa si salen anuncios de anime y games)

Última edición:
Cuántas visitas diarias tiene tu web? Por que si tiene bastante puedes probar con CPMStar, es la mejor para páginas de ése tipo. Lo malo es que creo que piden que tengas un mínimo de 18K de vistas por día...
Saludos!

yo uso kontextua en mi web de series animadas y me paga aprox 10 clic el dolar

segun el mes pasado q tube

segun me diguieron es por el contenido y la tematica

esa empresa ofrece banners? pensé que sólo anuncios en texto, además no permite el contenido de terceros
6. Piratería de software (por ejemplo, Warez, P2P, Bit Torrent, Hotline, etc)

yo uso kontextua en mi web de series animadas y me paga aprox 10 clic el dolar

segun el mes pasado q tube

segun me diguieron es por el contenido y la tematica

Última edición:
esa empresa ofrece banners? pensé que sólo anuncios en texto, además no permite el contenido de terceros
6. Piratería de software (por ejemplo, Warez, P2P, Bit Torrent, Hotline, etc)

ofrece banner. textlink. displays.

de esas q mencionas se. pero siempre respetando la reglas.

Atrás