¿Dónde encontrar blogs relacionados con psicología y autoayuda en español?

Guatemalteco Spanish Seguir
Seguidores
6

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Hola

Me resulta algo desesperante ver mi carrera en solitario como blogger de autoayuda, entendiendo como blogger gente comprometida con bloggear, que mantiene con asiduidad uno o varios blogs.

Esto me es muy dificil porque me cuesta encontrar blogs para contratar posts patrocinados relacionados.

Quiero promocionar un curso de sociabilidad y no encuentro sitios dónde anunciarme que sean relacionados.

¿Por qué nadie blogea sobre psicología y/o autoayuda?

Me siento solitario en ese sentido...
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Pues no lo creo, pues yo también me enfoco en ello... eliosh.info
Aunque tu blog es mas amplio que el mio me gusta ese tema y lo voy a desarrollar...
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Puede ser por 2 cosas:

1. Nadie se siente en condiciones como para escribir sobre psicología, porque nunca lo ha hecho y piensa que es una temática difícil.

2. Porque piensan que no es para nada rentable.

Yo no lo haría porque se que me aburriría o me quedaría sin ideas...
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
pues fijate que yo inicie con algo parecido aqui

Reflexiones - Frases y Pensamientos

pero por cosas de tiempo y del destino :O no he podido continuar con el, tal vez no estamos solos en el universo xD.

Un saludo.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Yo tengo mi blog que no habla sobre sociología y psicología directamente pero los post estan enfocados en esas tematicas...
 

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Hola Rocko, está muy chulo tu blog eh y el tuyo teoman también, te animo a continuarlo!

Veo que por lo menos hay alguien por ahí que va haciendo algo, ejje. Ah Cristian SFE, rentable si es pero hay que ehcarle un marketing y tal de la leche... Otros proyectos son mucho más rentables, eso si.
 

Nicoolas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
455
Tal vez porque para escribir sobre eso tenes que estar solo asi te viene la inspiración? :p

Supongo que porque nadie es experto en el tema y le dará algo de miedo el no poder expresarse de una manera tan liberal

Y también, personalmente me aburriría, supongo que a la mayoria también.

En cuanto a la rentabilidad creo que es lo de menos porque al ser una categoria algo original supongo que pagarían bien no?
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Hola Rocko, está muy chulo tu blog eh y el tuyo teoman también, te animo a continuarlo!

Veo que por lo menos hay alguien por ahí que va haciendo algo, ejje. Ah Cristian SFE, rentable si es pero hay que ehcarle un marketing y tal de la leche... Otros proyectos son mucho más rentables, eso si.

Gracias y claro, la idea es escribir sobre autoayuda enfocado a negocios, y bueno, la verdad tu blog esta muy completo difícilmente podría competir con el tuyo, aunque bueno, quien habla de competencia? Si hay todo un mundo para compartir e ideas para intercambiar...

Saludos, claro lo continuare...
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es el siguiente, cualquier puede escribir sobre tecnologia, sobre paginas web´s, sobre deportes, sobre noticias, etc... en general son temáticas que con solo un conocimiento básico se puede escribir. En cambio, la psicologia es algo muy exacto y especifico. Y dudo que la mayoria de acá pueda escribir sobre eso por no tene rlos estudios.


Me pregunto si le podré explicar a mi vieja como postear ya que es loquera...mmm... xDDD
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
El problema es el siguiente, cualquier puede escribir sobre tecnologia...

Lo primero, pues es cierto hay muchos blogs de tecnología, sobre su rentabilidad no lo se, pero, al menos yo, no puedo escribir sobre ello a pesar de que me gusta leerlo y la otra es que, hay muchos nichos que explotar...

Me pregunto si le podré explicar a mi vieja como postear ya que es loquera...mmm... xDDD

jajaja, seria un blog muy diferente y famoso! jaja
 

Nicoolas

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
455
el problema es el siguiente, cualquier puede escribir sobre tecnologia, sobre paginas web´s, sobre deportes, sobre noticias, etc... En general son temáticas que con solo un conocimiento básico se puede escribir. En cambio, la psicologia es algo muy exacto y especifico. Y dudo que la mayoria de acá pueda escribir sobre eso por no tene rlos estudios.


Me pregunto si le podré explicar a mi vieja como postear ya que es loquera...mmm... Xddd

jajajaja yo pense lo mismo!
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
El problema es que la psicología es un tema un poco "difícil" por decirlo así, yo antes tenía pensado lanzar un blog sobre psicología y filosofía (fiolosfía wtf?), pero tenía otras cosas que hacer, igual mi análisis siempre fue que por lo menos sobre psicología, alguien podría entrar a mi blog y podría ver que no soy muy experto en el tema, razon por la cual no quize seguir con un blog de esa temática.
 

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
439
vaya.. a tanta rollo, cual es tu blog..

jacktheripper85

es que me entro curiosidad
 

Guatemalteco Spanish

VIP
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Holas

gracias a todos pors las respuestas, creativalibertad publiqué el comentario justo antes de que tu publicaras el tuyo, por eso lo nombre, tu blog también está muy chulo.

Mi blog es: Verdadera Seducción - Seducción, psicología, autoayuda, coach, pnl, desarrollo personal, libros, motivación, éxito, confianza, autoestima, depresión para quien no lo sepa.

Tenéis razón con lo de que es difícil, quizás a mi me gusta tanto porque siempre he pensado, filosofado mucho y me he sometido a grandes cambios que me gusta ayudar y compartirlos con los demás (parezco una secta hablando así, xD)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba