Dónde encontrar buenos precios para comprar BTC

• Autor Autor SCAR120
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SCAR120

SCAR120

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola betanos

se que esta prohivida la venta aca en el foro, la pregunta va a paginas de venta de btc que manejen buen precio, dentro de lo posible para re vender.

saludos :bolsadedinero:

en localbitcoin puedes comprar con deposito bancario y paypal pero con paypal te cobran como 10%:lentes:

no encontre informacion sobre lo que mencionas, es una pagina de noticias. espero no sea solo spam

no encontre informacion sobre lo que mencionas, es una pagina de noticias. espero no sea solo spam

En bit2me creo que puedes hacer, yo jamas la he usado pero he visto que la recomiendan, compras 100 euros y ellos te mandan 98 euros aunque no se cuanto sea la comision o fee si es la compra por tarjeta o banco aun asi te dejo el enlace para que le des un vistazo

https://academy.bit2me.com/comprar-vender-bitcoins/

Localbitcoin se puedw conseguir buenas ofertas para comprar btc

en localbitcoin hay varias ofertas para comprar desde el banco de tu pais, paypal, skrill neteller y muchos otros mas

definitivamente me quedo con localbitcoins , es donde siempre o casi siempre compro BTC a buen precio muy muy justo

yo compro btc en localbitcoin sin problema con mi cuenta de banco

lo mejor para mi es coinbase mediante transferencia bancaria y despues pasar a binance para tradear

cex.io es muy buena para comprar

Atrás