Dónde encontrar creadores de contenido para activar mi página de Facebook

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
ALGUIEN AQUI SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR CREADORES DE CONTENIDO PARA QUE ME ACTIVEN MI PAGINA DE FACEBOOK

es de 500 000 y esta inactiva

Dejo poner firma en azul 1 linea por foto

al menos 50 diarias asi te haces tus likes , para el que comienze con fanpages ....

Alguien me ayuda porque no encuentra esta zona en ninguno de las secciones...

Salu2

eso ni siquiera va aca mijo -.-

Pues en la seccion de facebook.. ademas no puede meter creadores de contenidos asi como asi.. -.-no ve que tien que crear un negocio llave.. esta en la seccion de Gestores de contenidos.. blogger -.-

enseñame tu fanpage para analizar si se puede hacer algo, y como ya te han dicho esto no va aqui

Buenas [MENTION=49728]FidoxxxD[/MENTION].

En principio, este tema no tiene nada que ver con Blogger, lo reporte para que sea movido a una sección correspondientes.
En segunda instancia, el tema tiene más relación a que buscas un socio o precisas de contratar cdc, para ello está la sección negocios, a la cual tendrás acceso cuando tengas más actividad en el foro.

Un saludo!

ALGUIEN AQUI SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR CREADORES DE CONTENIDO PARA QUE ME ACTIVEN MI PAGINA DE FACEBOOK

es de 500 000 y esta inactiva

Dejo poner firma en azul 1 linea por foto

al menos 50 diarias asi te haces tus likes , para el que comienze con fanpages ....

Alguien me ayuda porque no encuentra esta zona en ninguno de las secciones...

Salu2

El usuario [MENTION=14303]juanma[/MENTION] ofrece ese servicio. Quizás te ayude. http://forobeta.com/otros-servicios...tivo-paginas-de-facebook-hasta-500-viral.html

Atrás